No estás en la home
Funcinema

Argentores organiza el 2° Encuentro de Estudiantes de Guion

El 5 y 6 de mayo, entre las 11:00 y las 19:00, se realizará el Segundo Encuentro de Estudiantes de Guión organizado por Argentores, en su sede de Pacheco de Melo 1820 (Capital Federal), con la participación de alumnos y docentes de diez universidades y escuelas de comunicación del país.

Las instituciones que participarán están la Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), Universidad Nacional de Quilmes (UNQUI), Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), Universidad Nacional de Artes Audiovisuales (UNA), Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Universidad del Cine (FUC), Universidad de La Matanza y el Instituto de Arte Cinematográfico de Avellaneda (IDAC).

Entre las mesas programadas se encuentran El oficio del guionista, Narrativas interactivas, Mesa de género, Cómo presentar y vender un proyecto, Charla sobre derechos de autor, Escribir humor (a cargo de Roberto Moldavsky), El lado oscuro del poder del guionista, La escritura del largometraje en tiempos de bajo presupuesto y Cómo investigar para escribir un guión, entre otras.

El encuentro será inaugurado con la palabra del presidente de Argentores, Miguel Angel Diani, y de él participarán Javier Daulte, Patricia Suárez, Cecilia Guerty, Leonardo Bechini, Ricardo Rodríguez, Jessica Valls, Mariano Cossa, Martín Bonet, entre otros. Y cerrará con la exposición de los alumnos participantes, con las conclusiones de las mesas de discusión y debate, que se conformarán luego de las charlas anunciadas.

Las dos jornadas serán transmitidas por streaming, en directo, a través de la página web de Argentores www.argentores.org.ar y el canal de YouTube de nuestra entidad.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.