No estás en la home
Funcinema

Abril en Netflix: Elite + Richard Linklater + Better call Saul

La plataforma streaming Netflix anunció sus novedades para abril, que incluye nuevas temporadas de varias de series populares como Elite, Casi feliz, Better call Saul, Muñeca rusa y Ozark. Además se estrena el nuevo film de Richard Linklater, la animada Apolo 10 1/2: Una infancia espacial.

SERIES

La nueva y esperada temporada de «Better call Saul» llegará este mes.

El ultimátum: Decir sí o decir adiós (miércoles 6): ¿Cancelar o casarse? Las parejas ponen su amor a prueba (mientras se enredan con otros) en un reality seriamente provocador.

Entre reja y reja (martes 12): Laura Willis, directora de una cárcel de mujeres y exorganizadora de eventos, documenta las emociones y sobresaltos de la vida tras las rejas.

Anatomía de un escándalo (viernes 15): La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, cambia de rumbo cuando un escándalo sale a la luz y acusan a su marido de un crimen. Basada en la exitosa novela de Sara Vaughan y del creador de Big little lies y The undoing, está protagonizada por Sienna Miller, Michelle Dockery, Rupert Friend, Naomi Scott y Josette Simon.

Los herederos de la tierra (viernes 15): El ingenioso joven Hugo Llor lucha por alcanzar el éxito en la Barcelona del siglo XIV mientras busca cumplir su promesa a la familia Estanyol.

Las siete vidas de Léa (viernes 15): Léa se despierta 7 veces en el pasado, en distintos cuerpos. Inmersa en el misterio de una muerte, intenta prevenirla con consecuencias inesperadas.

Pálpito (miércoles 20): Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra con la mujer que recibió su corazón.

El embarazo de Kentaro (jueves 21): Cuando un ejecutivo que piensa que lo tiene todo resuelto queda embarazado, debe confrontar desigualdades sociales que nunca había considerado.

Heartstopper (viernes 22): Charlie y Nick descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras sortean la escuela y el amor en esta serie sobre la adolescencia.

Bullsh*t The Gameshow (viernes 29): Los concursantes se esfuerzan para contestar correctamente una serie de preguntas. Si no pueden hacerlo, deben pasar al plan B: mentir descaradamente.

Además Netflix estará subiendo este mes nuevas temporadas de sus series: temporada 2 de Organízate con el método The Home Edit (viernes 1); temporada 5 de Élite (viernes 8); temporada 2 de Casi feliz (miércoles 13); temporada 6 – parte 1 de Better call Saul (martes 19); temporada 2 de Muñeca rusa (miércoles 20); temporada 5 de Selling Sunset (viernes 22); temporada 4 – parte 2 de Ozark (viernes 29).

Entre las no originales de Netflix llegará la temporada 1 de Pedro el Escamoso (viernes 1).

PELICULAS

«Apolo 10 1/2: Una infancia espacial» es la nueva película de Richard Linklater.

Apolo 10 1/2: Una infancia espacial (viernes 1): Un hombre comparte su vida a los 10 años en el Houston de 1969 y entrelaza historias de nostalgia con un relato fantástico de un viaje a la Luna. Dirigida por Richard Linklater, con Zachary Levi, Jack Black, Glen Powell.

Siempre en el mejor momento (viernes 1): La vida de Marta pende de un hilo tras su operación. El amor verdadero está al alcance de sus manos, pero ¿triunfará el corazón contra el destino?

Yaksha: Operaciones despiadadas (viernes 8): Un respetable fiscal que visita una ciudad peligrosa para examinar a un equipo encubierto y su notorio líder se suma a una guerra mortal entre espías.

Las niñas de cristal (viernes 8): Una bailarina agobiada por la presión del papel principal encuentra refugio en una amistad con una compañera que las aísla del mundo real.

Metal Lords (viernes 8): Para los inadaptados adolescentes Hunter y Kevin, el camino a la gloria es claro: dedicarse al metal, ganar la batalla de bandas y que los idolatren. Dirigida por Peter Sollett, con Joe Manganiello, Jaeden Martell, Brett Gelman.

Entre la vida y la muerte (viernes 8): Después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente desconsolada empieza a creer que él le envía señales del más allá.

Elige o muere (viernes 15): Un premio en efectivo lleva a dos amigos a resucitar un videojuego de los 80 y adentrarse en un mundo donde deben sobrevivir a horrores de otro nivel. Dirigida por Toby Meakins, con Asa Butterfield, Eddie Marsan, Robert Englund.

La princesa de la Yakuza (miércoles 20): Tras descubrir que es la heredera de una familia criminal yakuza, una chica en São Paulo conoce a un hombre con amnesia y un misterioso artefacto.

Déjate llevar (viernes 22): El verano antes de la universidad, la estudiosa Auden conoce al misterioso Eli, quien la ayuda a experimentar la vida adolescente sin preocupaciones. Dirigida por Sofia Alvarez, con Emma Pasarow, Andie MacDowell, Dermot Mulroney.

Amor de madre (viernes 29): Un hombre a quien dejaron plantado en el altar se ve obligado a seguir adelante con su luna de miel… acompañado de su madre controladora.

Rumspringa (viernes 29): Un joven amish viaja a Berlín en su rito de transición, se conecta con sus raíces, se enamora y toma una decisión importante.

Además Netflix sube a su catálogo Una mujer fantástica (viernes 1), Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury (miércoles 30).

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Ronny Chieng: Speakeasy (martes 5): Ronny Chieng comparte su ira por los críticos en internet, su gratitud por los nerds, su desconcierto por los escépticos y una cura para el racismo.

Jimmy Savile: Una historia de terror británica (miércoles 6): La estrella de la TV Jimmy Savile cautivó a un país con su excentricidad y filantropía. Pero las acusaciones de abuso sexual exponen su lado oculto.

Regreso al espacio (jueves 7): Elon Musk y los ingenieros de SpaceX revolucionan los viajes ultraterrestres al llevar astronautas de la NASA a la Estación Espacial Internacional.

Nuestros grandiosos parques nacionales (miércoles 13): Narrada en inglés por el ex presidente Barack Obama, esta docuserie se centra en algunos de los parques nacionales más espectaculares del mundo.

En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch (martes 19): Era la marca del momento. Este documental explora el reinado de A&F de finales de los 90 e inicios de los 2000 y cómo prosperó basado en la exclusión.

David Spade: Nothing Personal (martes 26): Un nuevo especial de stand up de David Spade filmado en el Pantages Theatre de Mineápolis.

Las cintas perdidas de Marilyn Monroe (miércoles 27): En este documental, un autor reexamina la misteriosa muerte de Marilyn Monroe y comparte entrevistas realizadas a las personas que la rodeaban.

NIÑOS

El último autobús (viernes 1): Tras embarcarse en un viaje trascendental, un grupo de estudiantes prodigiosos lucha para salvar a la humanidad de un ejército de drones despiadados.

La telaraña de Charlotte (viernes 1): Voces famosas de Hollywood dan vida a los eternos personajes de E. B. White en este clásico cuento para niños actualizado.

Huevos verdes con jamón – Temporada 2 (viernes 8): Una historia secreta, un misterio sin resolver, un nuevo comienzo ¡y espías!

LEGO City: Aventuras – Temporada 2 (viernes 15): Esta temporada, el grupo tiene las manos llenas enfrentando a malvados villanos, un legendario monstruo marino y un bigote fugitivo.

LEGO City: Aventuras – Temporada 3 (viernes 15): El trabajo en equipo es clave en esta temporada, con nuevos problemas que resolver y el espectáculo de motocicletas voladoras de unos osados amigos.

LEGO Friends: Chicas con una misión – Temporada 1 (sábado 16): Cinco mejores amigas ponen a prueba su ingenio, valor y trabajo en equipo al asumir la misión de proteger su ciudad de gente mala.

Kitty feroz (martes 19): Con ánimo combatiente, Kitty deberá enfrentarse a unos monstruos para alcanzar la victoria. Una aventura animada interactiva de Matt Layzell.

Conejo samurái: Las crónicas de Usagi (jueves 28): Un conejo que pretende ser un samurái y sus amigos guerreros unen sus fuerzas para proteger la ciudad de monstruos, ninjas, pandilleros y alienígenas.

Viajes Maestros Pokémon – Parte 2 (viernes 29): Ash y Goh continúan con sus investigaciones, y Goh se une al Proyecto Mew. ¡Pero Mew no es el único Pokémon mítico!

ANIMÉ

Titanes del Pacífico: Tierra de nadie – Temporada 2 (martes 19): Hayley y Taylor, al mando de Atlas Destroyer, junto con Mei y Niño, siguen su viaje hacia Sídney. Pero antes deben superar un culto sanguinario.

Ultraman (jueves 14): ¡Seven, Ace, Zoffy, Jack y Taro se unen a Ultraman! Juntos, la hermandad enfrentará una nueva amenaza alienígena.

One Piece Film: Z (viernes 15): Luffy y su grupo salvan a un almirante de la Marina que tiene un solo objetivo: aniquilar a todos los piratas, incluyendo a los Sombrero de Paja.

Burbujas (jueves 28): En un Tokio abandonado e invadido de burbujas y anomalías gravitacionales, un joven talentoso tiene un encuentro decisivo con una chica misteriosa.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.