No estás en la home
Funcinema

Sam Mendes comienza la producción de Empire of light, de Searchlight Pictures

Searchlight Pictures anunció el comienzo de la filmación del largometraje Empire Of Light, de Sam Mendes, realizador de 1917, 007: Operación Skyfall y Belleza americana. 

El film contará con los protagónicos de protagonizado por Olivia Colman, Micheal Ward, Colin Firth, Toby Jones, Crystal Clarke y Tanya Moodie. Tom Brooke y Hannah Onslow se incorporan al elenco previamente anunciado.  

Producida por la nominada a los Premios Oscar® Pippa Harris y el propio Mendes desde su productora Neal Street Productions, la película será estrenada en los cines por Searchlight Pictures. 

Empire Of Light está ambientada en un hermoso cine antiguo y sus alrededores, en la costa del sur de Inglaterra en la década de 1980. La película se filmará en Margate (Inglaterra) y a lo largo de la costa de Kent durante el mes de mayo, con el ganador del Oscar Roger Deakins a cargo de la dirección de fotografía. 


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.