No estás en la home
Funcinema

Europa Europa estrenará la tercera temporada de El cazador

El próximo jueves 17 a las 22:00 la señal de cable Europa Europa estrenará la tercera temporada de El cazador, la serie italiana inspirada libremente en la novela autobiográfica Cacciatore di mafiosi que cuenta la historia real del magistrado antimafia Alfonso Sabella.

A través de ocho episodios, esta temporada continuará la historia de Saverio, el joven fiscal que a principios de los noventa se convirtió en protagonista de la “caza” de la mafia siciliana en la temporada que siguió a las masacres de Capaci y Via D’Amelio.

En el primer episodio de esta nueva entrega, Boom, el primer ministro Saverio Barone está en la mira del mafioso Vito Vitale y por eso lleva meses viviendo en un búnker en el sótano de la Fiscalía de Palermo, sin ver a su ex mujer Giada ni a su hija Carlotta.

Existe otra razón por la cual el magistrado se aisló: debe trabajar en la investigación secreta de Pietro Aglieri y Bernardo Provenzano, representantes de una nueva mafia, capaz de infiltrarse en oficinas y ministerios, y por eso mucho más peligrosa que el ala “masacre” de la Cosa Nostra.

El cazador es una coproducción de Cross Productions y BetaFilms en colaboración con Rai Fiction, creada por Marcello Izzo, Silvia Ebreul y Alfonso Sabella. Esta última temporada cuenta con la intervención especial de Peppino Mazzota, Fazio de la serie en El comisario Montalbano.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.