No estás en la home
Funcinema

Anunciaron los ganadores del 2° Festival Internacional de Cine y Multimedia (FECIMU)

El 2° Festival Internacional de Cine y Multimedia (FECIMU) culminó el pasado fin de semana con las distinciones a Deconstrucción desde Venus de Gerónimo Tanoira como mejor corto nacional de ficción, Próceres de Carolina Gil Solari como mejor corto nacional documental y Acueductos de Alvaro Martín Sanz (Francia, España) como mejor corto de la competencia internacional.

En la ceremonia de premiación, realizada en forma presencial en el Centro Cultural Nuestra América, Luciano Nacci y Gabriela Aparici, directores de FECIMU, dieron a conocer los ganadores en las diferentes categorías, elegidos por los jurados nacionales (Victoria Bornaz, Sergio Criscolo y Matías Tisocco) e Internacionales (Ileana Cecanu, Diego Ginartes y Joseph Canisterra).

El 2° FECIMU se llevó a cabo a lo largo de tres días en los que los espectadores pudieron disfrutar de más de 20 cortometrajes nacionales e internacionales, muestras y charlas sobre Mujeres y disidencias en la producción audiovisual post pandemia y Cine y autogestión.

El Festival es organizado por la Cooperativa Taller Imagen, entidad que tiene como objetivo construir un espacio de promoción y producción del cine y el arte multimedial. Mediante el desarrollo de carreras, cursos, talleres, seminarios, charlas y utilizando diversas herramientas pedagógicas, fomenta la formación en áreas audiovisuales y multimediales, además de ser un espacio de encuentro para profesionales y artistas del medio.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.