No estás en la home
Funcinema

Marzo en Star+: Outlander + Adrián Suar + The dropout

La plataforma por streaming Star+ anunció sus novedades para marzo, que incluyen la nueva temporada de Outlander, Los protectores con Adrián Suar y la miniserie biográfica The dropout con Amanda Seyfried. Además llegan el spin-off How I met you father y el film de terror Fresh, con Daisy Edgar-Jones y Sebastian Stan.

SERIES

«Outlander». La nueva temporada llega el 9 de marzo.

The dropout (jueves 3): Dinero, romance, tragedia, engaño. Narra la historia de Elizabeth Holmes y Theranos, un extraordinario relato de ambición y fama que terminó en un absoluto desastre. ¿Cómo fue que la mujer multimillonaria más joven del mundo que empezó desde cero lo perdió todo de la noche a la mañana? Producida por Elizabeth Meriwether, con Amanda Seyfried.

Los protectores (miércoles 9): Sigue a tres representantes de jugadores de fútbol muy diferentes entre sí que deben asociarse para salvar sus respectivos negocios. Así nace “Los Protectores S.A.”, una agencia que cuida los intereses económicos de sus futbolistas y, además, se especializa en alejarlos de las tentaciones y sacarlos de los más inesperados problemas. Escrita y dirigida por Marcos Carnevale y realizada por Kapow, es protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez, más las presencias de Jorgelina Aruzzi, Mey Scápola, Laura Fernández y Viviana Saccone.

How I met you father (miércoles 9): En un futuro cercano, Sophie le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta de regreso al año 2021, donde Sophie y su muy unido grupo de amigos están tratando de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas. Con Hilary Duff.

Life & Beth (viernes 18): Cuenta la historia de Beth, una mujer cuya vida podría parecer ideal: se gana la vida como distribuidora de vinos, está en una relación estable y duradera con un hombre y vive en Manhattan, algo impresionante para todos los que se criaron con ella. Cuando un repentino incidente la obliga a enfrentarse a su pasado, su vida cambia para siempre. Con Amy Schumer.

-Además Star+ auncia la quinta temporada de 9-1-1 (miércoles 2); la sexta de Outlander (miércoles 9); la trigésima tercera de Los Simpson (miércoles 16); y la quinta de The resident (miércoles 23).

PELÍCULAS

«Fresh». Se estrena el 4 de marzo.

Fresh (viernes 4): Sigue a Noa, quien conoce al encantador Steve en un almacén y -a causa de su frustración con las aplicaciones de citas- se arriesga y le da su número. Luego de la primera cita, Noa queda perdidamente enamorada y acepta la invitación de Steve a pasar un fin de semana romántico juntos. Solo para descubrir que su nuevo amado le ha estado ocultando algunos apetitos un tanto inusuales. Dirigida por Mimi Cave, con Daisy Edgar-Jones y Sebastian Stan.

Sex Appeal (viernes 18): Avery Hansen-White no hace cosas en las que no sea excelente. Por eso, cuando su novio a distancia le insinúa que quiere llevar su relación al siguiente nivel, se propone dominar su sexualidad, empleando a su amigo más antiguo, Larson, como sujeto de prueba. Dirigida por Talia Osteen, con Mika Abdalla, Jake Short y Fortune Feimster.

-También se estrenarán por Star+ El callejón de las almas perdidas (miércoles 16) y Cato (viernes 18).

ESPECIALES

Bios: Aterciopelados (viernes 18): En esta oportunidad, la cantante de la banda colombiana Bomba Estéreo, Li Saumet, es quien guía a la audiencia en un recorrido emotivo y revelador por la historia de Aterciopelados, una de las bandas fundacionales y más destacadas del rock en Colombia que, a su vez, fue una de las primeras del país en cruzar las fronteras con su música. Con entrevistas exclusivas a los líderes de la banda, Héctor Buitrago y Andrea Echeverri, y a su círculo íntimo, y acceso exclusivo a ensayos y a materiales de archivo inédito, el episodio ilumina detalles hasta ahora desconocidos y revela por primera vez el verdadero motivo que los mantuvo separados durante tres años.

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.