No estás en la home
Funcinema

En marzo, se realizará un curso online sobre la trilogía de El Padrino

A partir del martes 8 de marzo, de 19:00 a 21:00, tendrá lugar un nuevo curso online de análisis cinematográfico dictado por el especialista Darío Giorgi. Esta vez será sobre la trilogía de El Padrino.

Giorgi asevera: “la saga de la familia Corleone es una de las páginas más importantes en la historia del cine. Al cumplirse 50 años del estreno de la primera entrega, analizaremos en profundidad los diferentes episodios que conforman esta inolvidable trilogía que ha cautivado a generaciones de fanáticos y cinéfilos en todo el mundo”.

Los cuatro encuentros estarán coordinados de la siguiente forma: el martes 8 se hará una charla introductoria a la trilogía, mientras que en las siguientes clases se analizará y debatirá cada una de las películas, con la proyección de fragmentos de las mismas.

El curso tiene un arancel y para recibir información o inscribirse hay que comunicarse al mail dario_giorgi@hotmail.com.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.