No estás en la home
Funcinema

Comenzó el rodaje de At midnight, nuevo original de Paramount+ con Diego Boneta y Monica Barbaro

Paramount+ anunció el inicio de la filmación de su película original At midnight. Producida por VIS, una división de Paramount, en sociedad con Donde Quema el Sol y Three Amigos, la película se está filmando en México y está dirigida por Jonah Feingold, protagonizada por Diego Boneta y Monica Barbaro.

Se unen al elenco Anders Holm, Catherine Cohen, Casey Thomas Brown, Maya Zapata, Fernando Carsa, Whitney Cummings y Ricardo Esquerra.

At midnight es una comedia romántica sobre dos personas que hacen todo lo posible por no enamorarse. Interpretado por Boneta, Alejandro vive una vida predecible que va de acuerdo con su plan. Jessica, interpretada por Barbaro, es una hermosa estrella de cine en ascenso con un novio famoso poco confiable. Durante una visita a la playa de México para filmar escenas de su nueva película, Super Society, Jessica se enamora del gerente del hotel. Ninguno de los dos podrá evitar enamorarse e ir contra viento y marea.

At midnight está programada para estrenarse en América Latina a finales de este año.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.