Funcinema

Llega Sexo, pudor y lágrimas 2 a HBO Max

Pasaron 22 años desde que las historias de Tomás (Demián Bichir), Carlos (Víctor Hugo Martin), Ana (Susana Zabaleta), Miguel (Jorge Salinas), Andrea (Cecilia Suárez) y María (Mónica Dionne) pudieron verse en Sexo, pudor y lágrimas. Ahora, HBO Max estrena la segunda entrega de esa exitosa película.

En Sexo, pudor y lágrimas 2, que debuta el próximo 4 de febrero por HBO Max, se conocerá el presente de aquel grupo de amigos que vivieron el caos en los icónicos departamentos de la Ciudad de México poniendo en riesgo su amistad y relaciones y tambaleando profundamente sus convicciones.

La historia continúa… en Sexo, pudor y lágrimas 2, las familias crecieron y la amistad sigue vigente, pero el caos regresará de la mano de nuevos personajes que provocarán una revolución de sentimientos y convicciones.

En Sexo, pudor y lágrimas 2la sexualidad e identidad se experimentan de formas aún más abiertas y diversas. Sin embargo, el amor sigue siendo el tema más importante que ronda en la vida de los protagonistas, quienes se embarcan en una aventura de autoconocimiento, exploración y madurez.

Alonso Íñiguez fue el encargado de dirigir esta película en la cual participa un elenco juvenil encabezado por Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir y Victoria Volkova, así como el regreso de Jorge Salinas, Víctor Huggo Martin, Cecilia Suárez, Susana Zabaleta y Mónica Dionne. Íñiguez también escribió el guión junto al dramaturgo Alejandro Ricaño.

Sexo, pudor y lágrimas 2 es la ópera prima de Íñiguez y su segunda entrega tras la comedia Operación Feliz Navidad: la estafa de los duendes, que se estrenó en HBO Max en diciembre.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.