No estás en la home
Funcinema

La 79ª entrega de los Globos de Oro no tendrá celebridades, prensa ni público

La 79ª entrega de los Globos de Oro, programada para el próximo domingo, destacará los esfuerzos filantrópicos de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, con los ganadores anunciados de manera intermitente durante una ceremonia de 90 minutos en el Beverly Hilton, reveló la HFPA.

No habrá alfombra roja ni celebridades, miembros de la prensa que no sean miembros de la HFPA o miembros de la audiencia presentes, un reflejo tanto de la grave situación de COVID como del hecho de que la HFPA es actualmente “persona no grata” para muchos en Hollywood.

Según informa The Hollywood Reporter, la transmisión en vivo es una posibilidad, pero existen obstáculos legales para transmitir algo como “los Globos de Oro” sin la participación de NBC, que posee los derechos de transmisión.

Y la NBC decididamente no participará en los Globos de este año, parte de las consecuencias sobre la conducta y la composición demográfica de la HFPA. El alboroto resultante llevó a muchos distritos electorales de Hollywood a boicotear a la HFPA y llevó a NBC, su socio de transmisión de los Globos desde hace mucho tiempo, a negarse a transmitir la ceremonia en 2022.

(Fuente: The Hollywood Reporter)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.