No estás en la home
Funcinema

El documental sobre And just like that… se estrena el 3 de febrero en HBO Max

A fines de los 90, Sex and the city arrasó en la televisión con su honesta e hilarante perspectiva del amor, las relaciones… y el sexo, ganando miles de fans alrededor del mundo. Más de 20 años después, llega un documental que ofrece una mirada única detrás de escena sobre el rodaje de la serie And just like that… como un homenaje que celebra el regreso de Carrie, Charlotte y Miranda mientras siguen navegando por su amistad y su vida en la ciudad de Nueva York.

El documental cuenta con las entrevistas a las protagonistas y nuevos miembros en el reparto, además del equipo de guionistas, diseñadores de vestuario y productores, muchos de los cuales volvieron a ocupar sus puestos anteriores en esta nueva entrega.

El film también cuenta con las entrevistas destacadas de: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Sara Ramírez, Mario Cantone, David Eigenberg, Evan Handler, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Sarita Choudhury y Michael Patrick King, así como los diseñadores de vestuario de And just like that…, Molly Rogers y Danny Santiago.

And just like that…The documentary es dirigido por Fabien Constant y producido ejecutivamente por Sarah Jessica Parker, Alison Benson, Lydia Tenaglia y Chris Collins. Se estrenará en HBO Max el 3 de febrero, en coincidencia con la emisión del último capítulo de la serie.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.