No estás en la home
Funcinema

Agosto 2024


1 DE AGOSTO


Harold y su crayón mágico (Harold and the Purple Crayon / EE.UU. / 2024)

Dirección: Carlos Saldanha

Intérpretes: Zachary Levi, Zooey Deschanel, Camille Guaty, Lil Rel Howery, Ravi Patel

Sinopsis: Dentro de su libro, el aventurero Harold (Zachary Levi) puede hacer que cualquier cosa cobre vida simplemente dibujándola. Cuando crece y se dibuja a sí mismo fuera de las páginas del libro y en el mundo físico, Harold descubre que tiene mucho que aprender sobre la vida real y que su fiel crayón de color púrpura puede desencadenar más travesuras hilarantes de lo que creía posible. Cuando el poder de la imaginación ilimitada cae en las manos equivocadas, Harold y sus amigos necesitarán toda su creatividad para salvar el mundo real y el suyo propio. Harold y su crayón mágico es la primera adaptación cinematográfica del entrañable clásico infantil que ha cautivado a los jóvenes lectores durante décadas.
.


8 DE AGOSTO


Borderlands (Idem / EE.UU. / 2024)

Dirección: Eli Roth, Tim Miller

Intérpretes: Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis, Jack Black, Haley Bennett, Ariana Gleenblatt, Gina Gershon

Sinopsis: se desarrolla en el planeta Pandora. Atraídas por los aparentemente vastos yacimientos minerales, muchas naves colonizadores de la Dahl Corporation (una de las muchas diversas megacorporaciones que aparentemente controlan y gobiernan el espacio) viajan para construir asentamientos. Las operaciones de minería son llevadas a cabo por una cantidad enorme de convictos llevados al planeta por la propia corporación.


28 DE AGOSTO


Fumar causa tos (Fumer fait tousser / Francia / 2022 / 80 minutos)

Dirección: Quentin Dupieux

Intérpretes: Adèle Exarchopoulos, Vincent Lacoste, Anaïs Demoustier, Benoît Poelvoorde, Gilles Lellouche, Doria Tillier, Oulaya Amamra, Blanche Gardin, Grégoire Ludig, David Marsais

Sinopsis: Esta comedia salvajemente imaginativa sigue las desventuras de un grupo de superhéroes conocidos como la Fuerza Tabaco. Para reconstruir el espíritu de equipo, su líder los envía a un retiro de una semana, que se ve interrumpido cuando el malvado Emperador Lézardin decide aniquilar el planeta Tierra.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.