No estás en la home
Funcinema

Se estrena Ese fin de semana, debut en la actuación de Miss Bolivia

El próximo jueves 9 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) se estrenará Ese fin de semana, de Mara Pescio, que cuenta con el debut actoral de la cantante Miss Bolivia. También se verá por CineAr TV el jueves 9 y sábado 11 desde las 22:00.

En Ese fin de semana Julia regresa a su ciudad natal y al barrio del que se alejó años atrás luego de una estafa. Vuelve a firmar un permiso para autorizar a su hija a mudarse junto a su padre, pero ante todo, para recuperar un dinero que dejó allí, y que le solucionaría muchos problemas. Ese reencuentro con su pasado no resultará como esperaba.

La película, ópera prima de la guionista Mara Pescio, tuvo su premiere mundial en la sección Nuevos Directores del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Cuenta con el apoyo de INCAA, Ibermedia y el fondo de producción del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones.

La película cuenta además con actuaciones de Irina Misisco, Laura Kramer, Gabriela Saidón, Sergio Prina y Lola Banfi.

“Quiero contar la historia de un reencuentro que se da en el mismo momento en que dos personas dejan de verse. Solo dos días para encauzar una relación que hasta entonces no había funcionado entre una madre y su hija. Después, cada una tendrá que aprender a vivir ese vínculo a la distancia. Ese fin de semana es el intento desesperado por recuperar el tiempo perdido”, dijo la directora.

Pescio efue guionista de ficciones televisivas para Viacom, Mediapro y MGM. Dirigió el cortometraje De vuelta y se encuentra post produciendo el documental Barrio modelo con apoyo de INCAA y Mecenazgo.


Mirá el tráiler de Ese fin de semana:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.