No estás en la home
Funcinema

En enero, llega la serie Romance a Europa Europa

El martes 11 de enero a las 22:00, Europa Europa estrena Romance, el thriller romántico francés dirigido por Hervé Hadmar y protagonizado por Olga Kurylenko y Pierre Deladonchamps.

Romance retrata a través de seis capítulos la historia de dos personas que nunca deberían haberse conocido. Una historia de amor apasionado que desafía al destino y que alterará sus vidas para siempre. Un viaje en el tiempo, aterrador y maravilloso que retuerce las manos del destino y cambia sus vidas.

Jeremy tiene 32 años y vive en París. Un joven solitario, que nunca se sintió parte de su misma generación. Una noche, mientras recorría la ciudad de las luces, descubre accidentalmente Wonderland, un club de jazz con música en vivo dirigido por un carismático gerente llamado Tony, donde la gente asiste para cantar y bailar. El joven prueba suerte y termina convirtiéndose en el cantinero del club, un lugar lleno de historia con muchas fotos en las paredes. Jeremy queda hipnotizado por una en particular, una foto tomada en Biarritz en 1960 con una hermosa mujer en la playa. Wonderland se convertirá en una puerta en el tiempo para Jeremy, un pasaje entre el París de 2019 y Biarritz de la década de 1960.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.