No estás en la home
Funcinema

Octubre en Prime Video: Maradona + Justin Bieber + Sé lo que hicieron el verano pasado

La plataforma streaming Prime Video presentó sus estrenos para octubre, que incluye la serie Maradona: sueño bendito, la serie que adapta Sé lo que hicieron el verano pasado y el documental Justin Bieber: Our World, entre otras novedades.

SERIES

«Maradona: sueño bendito» se estrena el 29 de octubre.

Do, Re & Mi – Halloween Harmony (viernes 1): En este especial de dos episodios de Halloween, las aves de Beebopsburgh disfrutan la diversión espeluznante del Día de la Calabaza. ¿Podrá Do superar su temor a las calabazas escalofriantes y disfrutar el Festival de la Cosecha con Re y Mi? ¿Y cómo encontrará Mi la salida del laberinto del espantapájaros? Con música, por supuesto.

Pan y circo – Nuevos episodios (viernes 8): Se estrena el primero de cuatro especiales, en los que se retoma el ritual de la comida como espacio para el diálogo sobre distintos puntos de vista. La Ciudad de México y Nueva York serán los escenarios donde se pondrá la mesa para los especiales de Pan y circo, y en esta ocasión los episodios serán especiales que irán estrenando a lo largo del año. Con Diego Luna.

Sé lo que hicieron el verano pasado (viernes 15): Escrita y producida por Sara Goodman, está basada en la novela de 1973 de Lois Duncan, que también fue la base de la icónica película de 1997. Un año después del fatal accidente automovilístico que atormentó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se encuentra unido por un oscuro secreto y son acosados por un brutal asesino. Mientras tratan de descifrar quién está tras de ellos, revelan el lado oscuro de su pueblo aparentemente perfecto, y de ellos mismos.

Fairfax (viernes 29): serie animada de comedia para adultos que sigue a cuatro mejores amigos de secundaria en su búsqueda interminable por ser influyentes en la Avenida Fairfax en Los Ángeles, el corazón palpitante de la cultura hypebeast.

Maradona: sueño bendito (viernes 29): protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt interpretando a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles. Finalmente, la serie mostrará su papel clave como líder de su equipo nacional al ganar la Copa Mundial en México ’86.

Además Prime Video subirá nuevas temporadas: la 17ª de Grey’s anatomy (viernes 1), la 4ª de Mr. Robot, la 4ª de Young Sheldon (viernes 22) y la 5ª de This is us (jueves 28).

PELICULAS

«Demonic» se estrena este mes en Prime Video.

Bingo Hell (viernes 1): En Oak Springs vive un grupo fuerte y obstinado de amigos de la tercera edad. Su líder, Lupita, une a la comunidad como familia, sin saber que su amada sala de bingo está a punto de ser vendida a una fuerza más poderosa que el dinero. Dirigida por Gigi Saul Guerrero.

Black as night (viernes 1): una adolescente con problemas de autoestima encuentra confianza de la manera más improbable: pasa su verano luchando contra los vampiros que se aprovechan de los marginados de Nueva Orleans con la ayuda de su mejor amigo, el chico con el que siempre ha soñado, y una chica rica muy particular.

My name is Pauli Murray (viernes 1): Una mirada a la vida y las ideas de Pauli Murray, una abogada, activista y poeta negra que influyó tanto en Ruth Bader Ginsburg como en Thurgood Marshall.

Matando cabos 2: La máscara del máscara (viernes 1): una brutal comedia de acción y humor negro, que mostrará la historia detrás de “El Máscara” y una nueva aventura al lado de viejos y nuevos personajes.

Justin Bieber: Our World (viernes 8): lleva al público detrás de cámaras, al escenario y al mundo privado del ícono musical mientras se prepara para su concierto sin precedentes, T-Mobile Presents New Year’s Eve Live with Justin Bieber. Después de tres años sin una presentación completa, y con los espacios para shows cerrados debido a la pandemia, Bieber da un espectáculo electrizante para cerrar el 2020 en la azotea del Beverly Hilton Hotel para 240 invitados, y para millones de fans a lo largo del planeta vía livestream.

Madres (viernes 8): Una pareja mexicano-estadounidense que espera su primer hijo se muda a una comunidad agrícola migrante en la California de 1970. Cuando la mujer comienza a experimentar síntomas extraños y visiones aterradoras, intenta determinar si está relacionado con una maldición legendaria o algo más perverso.

The manor (viernes 8): Después de sufrir un derrame cerebral, Judith Albright se muda a un histórico asilo de ancianos, donde comienza a sospechar que algo sobrenatural se está aprovechando de los residentes. Para escapar, tendrá que convencer a todos los que la rodean de que, después de todo, no pertenece allí. Con Barbara Hershey, Bruce Davison y Stacey Travis.

El exorcismo de Carmen Farías (viernes 8): Después de la muerte de su madre, Carmen, una intrépida periodista, descubre que heredó la casa de su abuela. Decide mudarse sin saber que esta esconde oscuros secretos.

No me echen ese muerto (viernes 8): Javi, un Youtuber que se hizo famoso por las bromas que le hacía a su esposa, falleció víctima de un fatal accidente frente a sus miles de seguidores en redes sociales, mientras transmitía en vivo desde su canal. Sin embargo, será la muerte la que se burlará de Javi al no llevarlo ni al cielo ni al infierno, sino dejándolo como un espíritu errante dentro de las cuatro paredes de su casa, en donde tendrá que convivir con su esposa Martina, y desafortunadamente para ella, será la única que lo puede ver.

Demonic (viernes 15): Una joven desata terribles demonios cuando las fuerzas sobrenaturales en lo más profundo de una brecha de décadas entre madre e hija, se revelan sin piedad. Dirigida por Neill Blomkamp.

El mesero (viernes 15): Rodrigo Sada se encuentra atrapado entre dos mundos: el mundo al que pertenece y al que aspira pertenecer, ya que es un mesero que trabaja en un lujoso restaurante y sueña con vivir como los clientes que atiende diariamente. Un evento fortuito le presentará la oportunidad de alcanzar su sueño. Descubrirá que no siempre el camino que aparenta ser el mejor es el correcto.

Werewolves within (viernes 22): Cuando un asesino aterroriza a los residentes de un pequeño pueblo cubierto por la nieve, le corresponde al nuevo guardabosque descubrir quién, o qué, acecha entre ellos en esta divertida novela de terror. Dirigida por Josh Ruben, con Sam Richardson, Milana Vayntrub y George Basil.

Además Prime Video sube a su catálogo este mes Sin límites, Minari, El jilguero (viernes 1) y Guasón (miércoles 7).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.