No estás en la home
Funcinema

Gaumont firma un acuerdo con About Entertainment, la productora de Armando Bo

Gaumont, el estudio detrás de éxitos como Narcos, Lupin y Barbarians, y la productora de Armando Bo, About Entertainment, expanden su relación con el objetivo de desarrollar series y largometrajes de distintos géneros y en varios idiomas para audiencias globales, luego del éxito de El Presidente, que acaba de ser nominada al Emmy como mejor serie dramática.

Gaumont, en colaboración con Fábula, Kapow y About Entertainment produjeron la serie con Bo como productor ejecutivo, director, guionista y showrunner. La primera temporada, actualmente disponible para audiencias de todo el mundo en Amazon Prime Video, ofrece una mirada desde adentro a la corrupción que resultó en una operación encubierta del FBI, más tarde conocida como «FIFA-GATE». La segunda temporada, que detalla el ascenso y caída del ex presidente de la FIFA João Havelange, terminó recientemente su producción en Uruguay y se encuentra en etapa de postproducción.

El acuerdo entre Bo y Gaumont, diseñado para complementar la capacidad y el alcance internacional de Gaumont, tiene entre sus primeros proyectos una sátira sobre la creación de la República de Panamá.

Los equipos ya están desarrollando proyectos de cine y televisión, además de obtener derechos de propiedad intelectual relevantes que puedan generar un atractivo para una audiencia masiva en múltiples territorios e idiomas.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.