No estás en la home
Funcinema

UN3 estrena Sonidos subterráneos, docuserie sobre el rock luego de Cromañón

El próximo jueves 30 se estrenará en la plataforma UN3 la serie documental Sonidos subterráneos, producción sobre cómo impactó en el rock argentino el trágico incendio de Cromañón.

Ganadora en el Festival Buenos Aires Series en la categoría UNDER25, la serie narra cómo fue el antes y el después del rock argentino tras la tragedia de Cromañón. Músicos, productores y víctimas construyen un relato tan emocionante como trágico.

La producción cuenta con entrevistas al cantante y bajista Fernando Aleman, al músico y organizador Gonxalo Verde, al músico y productor Nacho Sarka y al sobreviviente Darío Camejo.

El director Leonel F. Crets ideó esta serie documental inspirada en su experiencia como músico, que no vivió la escena local previa a Cromañón, sino las restricciones naturalizadas para la nueva generación a la que pertenece.

En un afán de mostrar el antes y después del hacer musical y cómo lo atravesó esta tragedia, entrevistó a distintos hacedores de la escena independiente local que vivieron el día a día de la música under. Se trata de una mirada distinta que recorre la cultura del rock más independiente. Así como también refleja una emotiva entrevista con sobrevivientes que vivieron el horror.

La serie estará disponible de forma gratuita en el canal UN3, a través de su plataforma www.un3.tv o bien a través de su app para dispositivos móviles y Smart TV.


Mirá el tráiler de Sonidos subterráneos:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.