No estás en la home
Funcinema

Septiembre en Netflix: La casa de papel + Lucifer + Sex education

La plataforma streaming Netflix anunció su programación de septiembre, que incluye nuevas temporadas de exitosas series como La casa papel, Lucifer y Sex education, además de la comedia dramática El estornino, con Melissa McCarthy y Chris O’Dowd, y el film de acción Kate con Mary Elizabeth Winstead y Woody Harrelson.

SERIES

Se estrena la primera parte de la quinta temporada de «La casa de papel».

Cómo ser un buen cowboy (miércoles 1): Dale Brisby aprovecha su conocimiento de las redes sociales y sus habilidades como payaso de rodeo para enseñarle al mundo qué significa ser un buen cowboy.

Q-Force (jueves 2): Un superespía gay y su variopinto escuadrón LGBTQ luchan por demostrar su valor a la agencia que los subestima. Primero en West Hollywood, después el resto del mundo. Creada por Gabe Liedman, guionista de Brooklyn Nine-Nine.

Jugando con fuego: Latino (miércoles 15): Un grupo de ardientes solteros de México, Argentina, Colombia y España, acepta el reto de renunciar al sexo. Pero, en este reality, la abstinencia tiene un lado muy positivo: USD 100 000. Nuevos capítulos cada semana.

El juego del calamar (viernes 17): Jugadores sedientos de dinero aceptan una extraña invitación para competir en distintos juegos infantiles. Un suculento premio espera, ¿pero valdrá la pena?

Chicago Party Aunt (viernes 17): Diane, la fiestera de Wrigleyville, es fan de los Chicago Cubs y los sándwiches de ternera, y tiene un don para la inmadurez, pero su debilidad es su sobrino nerd.

Jaguar (miércoles 22): Años sesenta. Una sobreviviente del Holocausto se une a un grupo que busca llevar ante la justicia a los nazis que se ocultaron en España tras la Segunda Guerra Mundial. Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, con Blanca Suárez, Iván Marcos y Francesc Ga.

Misa de medianoche (viernes 24): La llegada de un sacerdote a una comunidad aislada trae consigo una serie de milagros misteriosos y presagios aterradores. De Mike Flanagan, creador de La maldición de Hill House.

Reas: Nueva Orleans (viernes 24): Así es la vida tras las rejas para un grupo de mujeres encarceladas que cumplen su condena en una prisión de Nueva Orleans.

El caso Hartung (miércoles 29): Encuentran a una joven brutalmente asesinada en un parque infantil de Copenhague. Sobre ella pende una muñequita hecha de castañas. Una adaptación de la aclamada novela.

Además se subirán nuevas temporada: la primera parte de la 5 de La casa de papel (viernes 3); la 3 de The Circle: EE. UU. (miércoles 8); la 6 de Lucifer (viernes 10); la 5 de Jack Whitehall: Travels with my father (martes 14); la 2 de Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo (martes 14); la 6 de Nailed It! (miércoles 15); la 3 de Final Space (jueves 16); la 3 de Sex Education (viernes 17); la 2 de Castle and Castle (viernes 17); la 2 de Amor en el espectro (martes 21); la 4 de Dear White People (miércoles 22); la 2 de ¿Cuánto pesa la sangre? (viernes 24); y la 2 de Amor 101 (jueves 30).

Entre la series no originales se subirán la 7ª temporada de Los 100 (miércoles 1); la 1ª de Hotel Del Luna (jueves 2); la 7ª de Brooklyn Nine-Nine (martes 14); y la 6ª de Keeping Up with the Kardashians (viernes 17).

PELICULAS

Se estrena el film de acción «Kate».

Más allá de la fiesta (jueves 2): Cassie vive para divertirse, hasta que muere en un accidente. Ahora, deberá enmendar sus errores en la Tierra para obtener sus alas en el más allá. Dirigida por Stephen Herek, con Victoria Justice, Midori Francis, Robyn Scott.

¿Cuánto vale la vida? (viernes 3): Tras los ataques del 11 de Septiembre en EE.UU., un abogado debe intentar determinar el valor monetario de las vidas que se perdieron. Basada en eventos reales. Dirigida por Sara Colangelo, con Michael Keaton, Stanley Tucci, Amy Ryan.

Vinterviken  (miércoles 8): Elisabeth y John-John viven en la misma ciudad, pero son de mundos diferentes. ¿Podrá un apasionado primer amor romper las barreras culturales y de clase?

Kate (viernes 10): En Tokio, una asesina despiadada ha sido envenenada antes de su última misión. Ahora tiene menos de 24 horas para descubrir quién lo hizo y cobrarse venganza. Dirigida por Cedric Nicolas-Troyan, con Mary Elizabeth Winstead, Michiel Huisman, Woody Harrelson.

Presas (viernes 10): Una excursión en el bosque se convierte en un paseo letal para cinco amigos que escapan de un cazador al que no pueden ver, pero cuya presencia, sin duda, pueden sentir.

Cuentos al caer la noche (miércoles 15): Un niño fanático de las historias de miedo debe contar un cuento tenebroso cada noche. Si no lo hace, queda atrapado para siempre en el departamento de una malvada bruja. Dirigida por David Yarovesky, con Krysten Ritter, Lidya Jewett, Winslow Fegley.

BAC Nord: Brigada Anticriminal (viernes 17): Tres policías de Marsella hartos de los casos pequeños intentan desbaratar una gran red de narcotráfico, pero el insólito pedido de un informante complica las cosas. Dirigida por Cédric Jimenez, con Gilles Lellouche, François Civil, Karim Leklou.

Bajo el hechizo del amor (viernes 17): Mientras la vida en la ciudad zumba a su alrededor, estas almas solitarias descubren increíbles fuentes de conexión en tres historias de amor, pérdida y anhelo.

El padre que mueve montañas (viernes 17): El hijo de un agente de inteligencia retirado desaparece en las montañas, y su padre no se detendrá ante nada y lo arriesgará todo para encontrarlo.

Confesiones de una chica invisible (miércoles 22): Tetê es una chica inteligente, pero no muy sociable. En su nueva escuela, planea darlo todo por ser de los populares. Pero pronto, su cometido se topa con un obstáculo.

Intrusión (miércoles 22): Luego de una entrada forzada a la nueva casa de ensueño donde vivía con su esposo, una mujer traumada busca respuestas. Pero el peligro real recién comienza. Dirección Adam Salky, con Logan Marshall-Green, Freida Pinto, Robert John Burke.

El estornino (viernes 24): Mientras intenta seguir adelante tras una dolorosa pérdida y apoyar a su esposo en su proceso de superación, una mujer lucha contra un ave que se ha apoderado del jardín. Dirigida por Theodore Melfi, con Melissa McCarthy, Timothy Olyphant, Chris O’Dowd.

Nadie sale con vida (miércoles 29): Una historia sobre una casa embrujada, un duro relato sobre la vida de inmigrante y un mundo donde el folklore se puede convertir en algo terriblemente real y aterrador.

Fuimos canciones (miércoles 29): Basada en la exitosa serie de novelas Canciones y recuerdos de Elísabet Benavent, dirigida por Juana Macías y protagonizada por María Valverde y Alex González.

I love you as a friend (miércoles 29): Harto de las amistades platónicas, Thibault cree que, luego de conocer a Rose, su suerte va a cambiar. ¿Pero podrá pasar el umbral de amigo y ser algo más?

Además se subirán al catálogo de Netflix las películas no originales Slender Man (lunes 6); Amores perros (viernes 10); Nosotros (viernes 10); El justiciero 2 (domingo 12); Cementerio maldito (lunes 20); El olvido que seremos (martes 22).

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Punto de inflexión: El 11S y la guerra contra el terrorismo (miércoles 1): Esta intrépida serie documenta los atentados del 11S, desde los orígenes de Al Qaeda en los años ochenta hasta la enérgica respuesta de EE. UU., dentro y fuera del país.

Misterios del Titanic (miércoles 1): Acompañado por un equipo de historiadores, cineastas y científicos, el director James Cameron explora los restos del Titanic por dentro y por fuera.

Cuenta regresiva: Misión espacial Inspiration 4 – Primera parte (lunes 6): Una miniserie sobre la primera misión al espacio integrada en su totalidad por una tripulación civil.

Al descubierto: Punto de break (martes 7): La presión de continuar la tradición ganadora de EE.UU. en el tenis llevó a Mardy Fish a lidiar con su salud mental, algo que afectó su vida personal y deportiva.

Las mujeres y el asesino (jueves 9): Documental sobre los incansables esfuerzos de una jefa de policía y la madre de una víctima por hallar y enjuiciar a un asesino en serie del París de los noventa.

Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali (jueves 9): De un encuentro fortuito a un desenlace trágico, el extraordinario vínculo entre Malcolm X y Muhammad Ali se rompe con el peso de la desconfianza y el cambio de ideales.

Schumacher (miércoles 15): Documental que explora en profundidad la vida de Michael Schumacher, ícono de la Fórmula 1 y dueño de un espíritu desafiante y audaz.

Siempre quise ser cowboy (jueves 16): Los wésterns rescataron a Robin Wiltshire de su dolorosa infancia. Ahora, vive en la frontera de sus sueños y entrena caballos para la gran pantalla.

Invasión de Clichés de Hollywood (martes 28): Realizadores, expertos y conocedores de la industria elaboran la lista definitiva de los clichés del cine.

Fantasma (jueves 30): Arrestado en 1983 por homicidio y condenado a muerte, Carlos DeLuna sostuvo siempre su inocencia. Este documental analiza la injusta realidad que evidencia su caso.

INFANTILES

Tibucán (viernes 3): Mitad tiburón y mitad perro, con un gran corazón y un estómago lleno, Tibucán y su amigo humano Max están listos para cualquier aventura que les aguarde.

Club de buceo (viernes 3): En las costas de Cape Mercy, un grupo de buceadoras adolescentes investiga una serie de secretos y señales tras la misteriosa desaparición de una de ellas.

Kid Cosmic – Temporada 2 (martes 7): Jo descubre lo que significa ser una verdadera líder y los Héroes Locales se embarcan en una aventura espacial para encontrar las piedras del poder y salvar a la galaxia.

Octonautas: Misión en la Tierra (martes 7): Los Octonautas amplían su exploración más allá del mar hasta la tierra firme. Con nuevos vehículos y amigos, protegerán cualquier hábitat y animal en peligro.

PJ Masks: Héroes en pijamas – Temporada 3 (miércoles 8): Equipados de nuevas herramientas y poderes, Catboy, Ululette y Gecko deben defender la ciudad contra más villanos que nunca.

Misión en la nieve: Una película interactiva de You vs. Wild (martes 14): Tras un accidente aéreo, Bear padece de amnesia y debe tomar decisiones para salvar al piloto desaparecido y sobrevivir en esta aventura interactiva de alto riesgo.

A StoryBots Space Adventure (martes 14): Los StoryBots y la tripulación de la Inspiration4 de SpaceX tienen una importante misión: ayudar a los niños a aprender sobre el espacio.

He-Man y los Amos del Universo (jueves 16): El adolescente Adam y su heroico escuadrón de inadaptados descubren el legendario poder de Grayskull y su inevitable destino: defender a Eternia del siniestro Skeletor.

Tut Tut Cory Bólidos: Chrissy al volante (martes 21): Desde videojuegos hasta curas para el hipo, la curiosa hermanita de Cory Bólidos, Chrissy, conduce a toda marcha hacia la diversión y la aventura por toda la ciudad.

My Little Pony: Nueva generación (viernes 24): Equestria está dividida. Pero una heroína cree que los ponis terrestres, los pegasos y los unicornios deben ser amigos. Y, galope a galope, va a darlo todo para probarlo.

Ada Magnífica, científica (martes 28): La pequeña científica Ada Magnífica y sus dos mejores amigos tienen grandes preguntas… ¡y unen fuerzas para encontrar todas las respuestas!

Bob Esponja – Temporada 4  (jueves 30): Bob Esponja no pasa la prueba de conducción después de 58 intentos y pierde su mejor red para medusas. Mientras tanto, Patricio se disfraza de su otro yo femenino.

Patrulla de cachorros – Temporada 1 (jueves 30): En esta temporada, la patrulla de cachorros salva a un tren de un alud, a una ballena bebé encallada, a un elefante que escapó de un circo y hasta a un bote chocado.

Bob Esponja – Temporada 8 (jueves 30): Allá abajo, en Fondo de Bikini, don Cangrejo usa ingredientes sospechosos para las cangreburguers y Bob Esponja ayuda a Calamardo a encontrar su recuerdo más feliz.

Bob Esponja – Temporada 9 (jueves 30): Siguen los innumerables desafíos para Bob Esponja y sus amigos en Fondo de Bikini: deportes extremos, récords mundiales, exámenes de conducción y mucho más.

Patrulla de cachorros – Temporada 5 (jueves 30): Ryder y los valientes cachorros están de vuelta para seguir ayudando. Esta temporada salvan a una criatura misteriosa, hallan el hogar de un avestruz perdido y mucho más.

Patrulla de cachorros – Temporada 6 (jueves 30): El equipo de intrépidos cachorros liderado por Ryder emprende nuevos y emocionantes desafíos en la ciudad de Bahía Aventura.

ANIMÉ

Kuroko no Basket – Temporada 3 (miércoles 1): Guiados por Kuroko, el jugador fantasma, y Kagami, su mejor amigo de espíritu inquebrantable, el equipo continúa su lucha por alcanzar la victoria.

Yowamushi Pedal (viernes 10): Al unirse al club de ciclismo de la escuela, Sakamichi Onoda descubre que, con esfuerzo y el apoyo de sus compañeros, puede llegar a ser un competidor de verdad.

Yowamushi Pedal Grande Road (viernes 10): El extraordinario Sakamichi y su equipo siguen esforzándose en el campeonato frente a un nuevo desafío: vencer al equipo de Hakone Academy.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.