No estás en la home
Funcinema

Llega el especial Discovery presenta: Los héroes del 11 de septiembre

Discovery presenta: Los héroes del 11 de septiembre es el nuevo documental especial de Discovery que muestra los esfuerzos realizados por Jon Stewart —22 veces ganador de los premios Primetime Emmy y expresentador de The Daily Show—, John Feal —socorrista y activista social del 9 de septiembre— y Ray Pfeifer —héroe del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York— en su lucha por obtener beneficios de salud y una compensación para los rescatistas que participaron en el ataque terrorista a las Torres Gemelas.

Filmado durante cinco años, el documental revela la lucha encabezada por Stewart, Feal y Pfeifer y su enfrentamiento con el gobierno de los Estados Unidos para obtener atención médica y otros beneficios para los miles de rescatistas que sufren enfermedades potencialmente mortales y financieramente devastadoras debido a las toxinas liberadas en la Zona Cero luego del ataque del 11 de septiembre.

Discovery presenta: Los héroes del 11 de septiembre es producida por Paradox Pictures Inc., dirigida por Rob Lindsay y producida por Kelly Zemnickis, Kristine Yanoff y Jaime Sanchez. Se podrá ver por la señal este sábado 11 a las 21:10.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.