No estás en la home
Funcinema

Kinema Distribuidora presenta libros de editorial Cuarto Menguante

Kinema Distribuidora anunció una serie de libros de la editorial Cuarto Menguante que tiene a su disposición, que incluye material sobre David Cronenberg, la Hammer, Dario Argento, la saga Mad Max o David Lynch.

Uno de esos materiales es Cuerpos fuera de control. El cine de David Cronenberg: “El periodista especializado Matías Orta disecciona, con la precisión de un bisturí eléctrico, cada una de las películas de David Cronenberg para extraer el horror que habita en la desolada tecnología, la sexualidad como virus, la fusión entre el metal y la carne, la metamorfosis como evolución…”.

También está disponible Hammer Films. La leyenda del terror británico, de Leandro D’Ambrosio, Mariano González Achi, Hernán Katchadourian, Darío Lavia, Silvia Romero, Fabián Sancho y Sebastián Tabany: “Este es el legado de Hammer Film Productions, un sello que es sinónimo de brutal elegancia. Una marca profunda y escarlata en el centro absoluto del género fantástico”.

Profundo suspiro. El cine de Dario Argento, de Facundo Baum, Lucio Ferrante, Diego López, Juan Pablo Martínez y José Miccio. “Destinado a multiplicar asesinos de manos enguantadas y cuchillos de hojas relucientes; testigos atormentados, traicionados por su memoria; y a un calculado zoológico de símbolos, en forma de animales; el creador de obras maestras como Suspiria, Rojo profundo, Tenebre y El pájaro de las plumas de cristal siempre supo que la condición hipnótica del giallo es el mejor territorio para cultivar sus decoradas pesadillas”.

Otro material es Pesadilla americana. El cine de David Lynch de Pablo Suárez. “Bienvenidos a un viaje onírico y vertiginoso. Un viaje hacia adentro. A oscuras. Hacia abajo. Te espera un libro que te conducirá por los inclinados senderos del Universo lynchiano para llegar hasta al centro exacto del reverso del sueño americano: la familia perfecta desfigurada y enfrentada a su propio y monstruoso reflejo. Exponiendo los síntomas de una sociedad en el borde del abismo. Suspendida en una telaraña a punto de ceder”.

Finalmente se anuncia Ruta al infierno. La saga de Mad Max de Marcelo Acevedo. “Te lleva a recorrer todos los secretos de la saga de George Miller: una modesta aventura que aceleró a fondo y generó secuelas, multiplicó imitadores a nivel mundial y provocó un estruendo más brutal que el impacto del metal oxidado, la explosión de un motor o el grito desgarrador de un guerrero solitario en el medio del desierto”.

Para ponerse en contacto con Distribuidora Kinema lo pueden hacer a través del celular (0223) 156-822632 o por mail a dgmenegazzi@yahoo.com.ar.

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.