No estás en la home
Funcinema

Diez largos y dos cortos se suman esta semana a CineAr Play

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció los estrenos y novedades de la primera semana de agosto para la plataforma de cine argentino legal y gratuito, CINE.AR Play, que incluirá diez largometrajes de variados géneros y dos cortos.

Ya están disponibles Escuela bomba, dolor y lucha en Moreno de Juan Mascaró; El Pampero de Matías Lucchesi; Pañuelos para la historia de Nicolás Valentini y Alejandro Haddad; Primaveras atrás de Mauricio Escobar Durán; Leónidas de Miguel Colombo; Encandilan luces, viaje psicotrópico con los Psíquicos Litoraleños de Alejandro Gallo Bermúdez.

También estará disponibles Astrogauchos de Matías Szulanski; Madraza Hernán Aguilar; La escuela contra el margen de Lisandro González Ursi y Diego Carabelli; El llanto de Hernán Fernández; y los cortos No es nada de Victoria Elin Mammoliti y Emergencia de Germán Lorenzo Robert.

Además, desde mañana se suman los estrenos de El silencio del cazador, dirigido por Martín Desalvo con Pablo Echarri, Nora Recalde, César Bordón y Alberto Amman; y el thriller Crímenes imposibles, dirigido por Hernán Finding y protagonizado por Federico Bal.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.