No estás en la home
Funcinema

Casa Nacional del Bicentenario presenta un ciclo de nuevos documentales argentinos

«Tanya», una de las películas que integrarán el ciclo.

Todos los martes de agosto la Casa Nacional del Bicentenario presenta el ciclo online Historias periféricas: Nuevos documentales argentinos. Además, los viernes a través de las redes de la entidad se llevarán a cabo charlas con los realizadores.

Las enfermeras de la guerra de Malvinas; la tragedia de los mineros en Río Turbio, en Santa Cruz; la vida de una inmigrante ucraniana; el drama de los habitantes de Villa Corina, un barrio que está entre dos cementerios, son los temas a abordar en las obras que integran este nuevo ciclo.

Las producciones estarán disponibles semanalmente, de martes a martes, para ver online y gratis. Las charlas con los realizadores se llevan a cabo cada viernes a las 20:00 en las cuentas de Instagram de la CNB y de Kino Palais.

PROGRAMACIÓN:

3 al 10 de agosto
Río turbio (Idem / Argentina / 2020 / 82 minutos) de Tatiana Mazú.
-Viernes 6 a las 20:00 IG Live: Tatiana Mazú dialogará con Germán Fernández, programador de la CNB, por el IG @kinopalais.

10 al 17 de agosto
Tanya (Idem / Argentina / 2019 / 61 minutos) de Agustina Massa.
-Viernes 13 a las 20:00 IG Live: Agustina Massa dialoga con Germán Fernández, programador de la CNB, por el IG @kinopalais.

17 al 24 de agosto
Nosotras también estuvimos (Idem / Argentina / 2020  / 70 minutos) de Federico Strifezzo.
-Viernes 20 a las 20:00 IG Live: Federico Strifezzo dialoga con Germán Fernández, programador de la CNB, por el IG @kinopalais.

24 al 31 de agosto
El ritual del alcaucil (Idem / Argentina / 2020 / 82 minutos) de Ximena González.
-Viernes 27 a las 20:00 IG Live: Ximena González dialoga con José Ludovico, programador de la CNB, por el IG de @cnblacasa.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.