No estás en la home
Funcinema

Se rueda en la ciudad el film Algo incorrecto, con Eleonora Wexler y Alejandro Awada

La película Algo incorrecto, dirigida por Susana Nieri y con las actuaciones de Eleonora Wexler y Alejandro Awada, se está rodando en Mar del Plata y por ese motivo se han programado diversos cortes de tránsito en la ciudad.

Algo incorrecto está basada en un caso real ocurrido durante la última dictadura militar. Un ex camarista de la justicia local que fue denunciado por abusos sexuales de amigas de sus hijas de entre 6 y 12 años.

Por este rodaje, entonces, se realizarán cortes de tránsito en diversas zonas de la ciudad: mañana entre las 07:30 y las 16:30 se estará rodando en Las Heras entre Alberti y Rawson, y Alberti entre Las Heras y Sarmiento.

También habrá actividad el miércoles 21 desde las 18:00 a las 20:00 en avenida Patricio Peralta Ramos y Arenales, y el lunes 26 de 14:00 a 17:00 en el Paseo Jesús de Galindez, desde la bajada del Torreón del Monje hasta la subida de la avenida Patricio Peralta Ramos.

Ese mismo día, de 17:00 a 20:00, se producirá un corte de la avenida Patricio Peralta Ramos desde Alvear hasta Olavarría; y por Olavarría entre Colón y Patricio Peralta Ramos entre las 20:00 y las 22:00.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.