No estás en la home
Funcinema

Prime Video producirá una película protagonizada por Laura Pausini

Amazon Prime Video anunció una nueva película original protagonizada por la cantante italiana Laura Pausini, basada en una idea original de la propia artista, escrita por Ivan Cotroneo y Monica Rametta, dirigida por Ivan Cotroneo y producida por Endemol Shine Italy.

Esta producción italiana estará disponible en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo en 2022.

Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, Pausini es una de las artistas italianas más reconocidas a nivel mundial y su alcance internacional la sitúa en una posición única como artista.

Recientemente, Pausini colaboró con la compositora Diane Warren en la canción Io Sì por la que ganó el premio a la Mejor Canción Original en una película en los Globos de Oro. Además fue la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a un Oscar a la Mejor Canción Original, por el mismo tema.

Con este nuevo proyecto, Laura Pausini debuta en el cine con una película que gira en torno a ella y a su extraordinaria historia.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.