No estás en la home
Funcinema

Extienden la fecha de inscripción al MarplaLab III

Se informó que el plazo para inscribirse al MarplaLab III, el laboratorio audiovisual del Programa de Fomento para Desarrollo de Proyectos Audiovisuales MGP, se prorrogó hasta el próximo jueves 15.

La inscripción para este laboratorio está destinada a un autor (guionista) y sus cabezas de equipo asociadas (director y productor) nacidos o residentes en el Partido de General Pueyrredon con más de un año de residencia comprobable.

Los contenidos que se abordarán en el MarplaLAB III son nociones avanzadas sobre el Plan de Fomento del INCAA; logline, sinopsis, tratamiento, guion; propuesta estética y motivaciones; presupuesto, plan económico y plan financiero; coproducción y distribución.

El formulario para inscribirse está disponible en este link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSccvB4FlsAxgPxCp1EmIVZHTAcQFbZDbznYynoCmi76dT_QQQ/viewform

Quienes quieran estar al tanto de las próximas convocatorias o conoce más detalles del Programa de Fomento, se puede ingresar en la web del municipio www.mardelplata.gob.ar/marplalabs.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.