Funcinema

El INCAA reformula el trámite de solicitud de reconocimiento de coproducción internacional

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anuncia la reformulación del trámite de Solicitud de Reconocimiento de Coproducción Internacional, que se realizará mediante la plataforma INCAA en Línea en conjunto con la de Trámites a Distancia, que depende del Gobierno Nacional.

Esta nueva forma, que ya se encuentra disponible, permite agilizar, unificar y transparentar los trámites para dicha presentación, de igual manera que sus respectivas resoluciones.

Podrán iniciar este trámite todas las persona jurídicas o físicas/humanas inscriptas como productoras en el Registro Público de la Actividad Cinematográfica y Audiovisual (RPACA) y en INCAA en Línea, en donde deberán completar el formulario correspondiente, descargarlo, y con él generar un expediente en Trámites a Distancia, dentro de la opción “Solicitud de Reconocimiento de Coproducción Internacional”. Todas las presentaciones posteriores se deberán realizar en INCAA en Línea.

Para más información, podrán ingresar en http://www.incaa.gov.ar/formulario-de-solicitud-de-reconocimiento-de-coproduccion-internacional o bien, comunicarse al correo [email protected].

Comentarios

comentarios

Comments are closed.