Funcinema

El Cine Gaumont exhibirá el film mendocino Bu y Bu una aventura interdimensional

Desde este jueves 22 y hasta el miércoles 28 se proyectara en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) la película Bu y Bu una aventura interdimensional, dirigida por Eduardo Rodríguez Bossut.

La película, realizada en Mendoza, es de imagen real pero participan personajes fantásticos que en algunos casos son encarnados por muñecos animatrónicos manipulados por titiriteros.

El film tuvo un exitoso paso por las salas de Mendoza, complementando el trabajo de La bitácora del abuelo Bu, un juego pensado para su uso en las aulas o en el hogar, que aborda muchas temáticas que son parte del diseño curricular escolar, especialmente para los chicos de 5° grado.

Bu y Bu vienen de una dimensión paralela a entender las causas que, ocasionadas en esta realidad, están causando un desequilibrio en todo el universo. La película cuenta con la actuación de Ernesto Suárez, Aluhé Dumé, Caetano Castellani, Valentín Benegas, Sandra Viggiani, Víctor Arrojo y Daniel Díaz.

La película recibió el Premio Infancias del INCAA, integró la Selección Kuntur en el Festival SurRealidades (Colombia) y también la Selección oficial “Hecho para la niñez” en el Festival Internacional Bio Bio Cine (Chile).

Mirá el tráiler de Bu y Bu una aventura interdimensional:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.