No estás en la home
Funcinema

Competencia Oficial inaugurará la sección Perlak del 69° San Sebastián

Competencia Oficial, de los argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn, inaugurará la sección Perlak del 69° Festival Internacional de Cine de San Sebastián, informó hoy la organización a la vez que dio a conocer 14 títulos españoles que integrarán diversas secciones.

Oscar Martínez, Penélope Cruz y Antonio Banderas protagonizan esta tragicomedia ambientada en el mundo del cine que también competirá por el León de Oro en Venecia y se verá en el Festival de Toronto.

Por otra parte, 14 producciones españolas han sido seleccionadas entre la Sección Oficial, New Directors, Horizontes Latinos, Zabaltegi-Tabakalera y Perlak. Cuatro de ellas competirán por la Concha de Oro: Maixabel de Iciar Bollaín; El buen patrón de Fernando León de Aranoa; La abuela de Paco Plaza; y Quién lo impide de Jonás Trueba.

Además, fuera de concurso participarán también en la Sección Oficial La hija de Manuel Martín Cuenca; la serie La fortuna de Alejandro Amenábar; el corto Rosa Rosae. La Guerra Civil de Carlos Saura, que formará parte de la gala de inauguración; y Las leyes de la frontera de Daniel Monzón, que clausurará el Festival.

(Fuente: Prensa Festival de San Sebastián)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.