No estás en la home
Funcinema

Presentaron un anticipo de la serie animada Arcane, que se verá por Netflix

Lanzaron el primer clip de Arcane, la nueva serie de League of Legends que se verá en el segundo semestre el año por la plataforma streaming Netflix.

Los cocreadores de Arcane han estado trabajando en Riot Games por aproximadamente diez años en cortos animados y videos musicales. Alex Yee comentó que “Arcane es como una carta de amor para todos los jugadores y fanáticos que han estado con todos estos años y han ayudado a que LoL sea lo que es hoy”.

Cuando se tuvo la idea de crear Arcane, se quería lograr que la serie verdaderamente representara los campeones favoritos de la audiencia. Es por eso que está ambientada en Piltóver y Zuan, donde se exploran las vidas de los campeones que viven allí, entre ellos las hermanas Jinx y Vi.

El equipo está trabajando codo a codo con su asociado, Fortiche Productions, que participó en varios videos de League of Legends como Rise y Pop/Stars.

Dominique Bazay, directora de Animación Original de Netflix comentó: “League of Legends ha inspirado fervor y fans a nivel mundial, y estamos muy emocionados de ser el hogar de Arcane, la primera serie de televisión creada dentro de este universo. La serie promete ser un viaje espectacular y emocionante que mantendrá a los espectadores al borde del asiento”.

Mirá el primer adelanto de Arcane:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.