No estás en la home
Funcinema

Pablo Sorensen será de la partida en la serie que prepara Netflix sobre el caso Belsunce

El actor Pablo Sorensen participará del elenco de la serie sobre el caso María Marta García Belsunce que producirá la plataforma streaming Netflix y que comenzará a rodarse el próximo sábado 19 en los escenarios reales.

Esta serie, integrada por ocho capítulos, lleva para el lado de la ficción el popular caso policial que ya tuvo una exitosa serie documental en la misma plataforma.

Allí Sorensen interpretará un personaje que circula por el sistema de salud, “alguien muy necesario en lo que sucedió desde que se encontró el cuerpo, muy ligado a la familia” dijo el actor.

Sorensen, además, está finalizando el rodaje de Humo bajo el agua, con Mariano Martínez, Rodolfo Ranni y Rodrigo Guirao Díaz. Es la historia de amor entre dos hombres que no tuvieron su oportunidad por la época (años 60).

Allí, el actor será el tercero en discordia entre Martínez y Guirao Díaz: “Mi personaje es rupturista, es quien lleva el conflicto al vínculo. Tener la posibilidad de ser el que ingresa en la historia para cambiar el hilo conductor es importante”.

Por último, Sorensen también participará de una serie sobre el boxeador “Ringo” Bonavena a cargo de la misma productora que realizó Monzón.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.