No estás en la home
Funcinema

Giovanni Ribisi, Colin Hanks y Dan Fogler se unen a The offer, la serie sobre la realización de El Padrino

Paramount Plus sigue armando el elenco de la serie The offer, que cuenta la historia de la realización de El Padrino, con las incorporaciones de Giovanni Ribisi, Colin Hanks y Dan Fogler.

El trío se une a los previamente anunciados Miles Teller y Matthew Goode. The offer estará basada en las experiencias del productor ganador del Oscar Albert S. Ruddy (Teller) sobre el detrás de escena del film de 1972. Goode interpretará al productor Robert Evans.

Ribisi, conocido por películas como Avatar y Rescatando al Soldado Ryan, hará del jefe mafioso Joe Colombo. Además de comandar una de las notorias Cinco Familias de la mafia estadounidense, Colombo también fundó la Liga de Derechos Civiles Ítalo-Americanos, que se opuso inicialmente a la realización de El Padrino antes de que Ruddy se reuniera con Colombo y se asegurara su apoyo.

Hanks interpretará a Barry Lapidus, un ejecutivo de Gulf & Western con mucho poder sobre Paramount Pictures. El actor viene de roles en series como Dexter y Fargo, además de películas como Jumanji: en la selva y King Kong.

Fogler encarnará a Francis Ford Coppola, el legendario realizador que dirigió la película y co-escribió el guión junto a Mario Puzo. Fogler recientemente apareció en la serie The walking dead y en la franquicia de Animales fantásticos.

The offer será escrita y producida ejecutivamente por Nikki Toscano, quien también se desempeñará como showrunner. Michael Toklin creó la serie y también producirá ejecutivamente junto a Teller, Ruddy y Leslie Grief. Dexter Fletcher dirigirá el primer y el último episodio, además de producir ejecutivamente. Paramount Television Studios estará a cargo de la producción.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.