Funcinema

Amazon Prime Video anuncia el estreno de la serie Cruel Summer

Amazon Prime Video anunció hoy que el thriller psicológico Cruel Summer, del estudio independiente Entertainment One (eOne) junto a Iron Ocean Productions, se lanzará exclusivamente a nivel mundial el viernes 6 de agosto, excepto en Estados Unidos y Canadá. Ya puede verse el trailer.

La serie Amazon Original de 10 partes cuenta con las productoras ejecutivas Jessica Biel y Michelle Purple (The Sinner), el creador y productor ejecutivo Bert V. Royal (Se dice de mí) y la showrunner y productora ejecutiva Tia Napolitano (Grey’s Anatomy, Station 19).

Cruel Summer es una serie poco convencional que tiene lugar a lo largo de tres veranos en la década de los 90, cuando una adolescente hermosa y popular se encuentra desaparecida y una chica aparentemente sin relación a ella se transforma de una dulce y alejada niña en la chica más popular de la ciudad, eventualmente convirtiéndose en la persona más odiada de Estados Unidos. Cada episodio se cuenta desde puntos de vista alternos.

La serie es protagonizada por Olivia Holt, Chiara Aurelia, Michael Landes, Froy Gutierrez, Harley Quinn Smith, Allius Barnes, Blake Lee, Brooklyn Sudano y Sarah Drew. Max Winkler dirigió y fue productor ejecutivo en el episodio piloto.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.