No estás en la home
Funcinema

Abren la inscripción de películas al Catálogo de Cine Argentino 2021

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) abre la convocatoria para la inscripción de películas en el Catálogo de Cine Argentino. El anuncio está dirigido a películas (largometrajes y cortometrajes de ficción, animación y/o documental) cuyo año de finalización sea el 2021 y también a aquellas terminadas en 2020 que no hayan sido inscriptas en el Catálogo de Cine Argentino de ese mismo año.

Accediendo al siguiente link AQUÍ se podrá completar el formulario con los datos necesarios para películas terminadas o en post-producción al día de la fecha. Al tratarse de la edición 2021, todas aquellas películas que hayan integrado el catálogo 2020 o anteriores quedarán excluidas. La fecha límite para la recepción de estos formularios es el día 28 de junio sin excepción.

Este año el catálogo se realizará en formato web. En el formulario se encuentra la opción de incluir un tráiler de la película, que será parte de la ficha técnica.

Ante dudas o consultas, los interesados pueden contactarse a la siguiente dirección de correo electrónico: catalogodecineargentino@incaa.gob.ar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.