Funcinema

Mayo en Comunidad Cinéfila Sala Virtual: Foco Néstor Frenkel + Cine x Mujeres + Maravillas + Retratos

Mayo en Comunidad Cinéfila llega con un foco dedicado al director Néstor Frenkel que presenta cuatro de sus ensayos documentales: Buscando a Reynolds, Amateur, El gran simulador y Los ganadores.

Además, el domingo 16 se realizará una proyección especial gratuita de Los visionadores, última obra del director presentada en el BAFICI de este año, acompañada por una charla en vivo desde el IG @comunidadcinefila.

Asimismo, en la sección Cine x Mujeres podrán verse Los prohibidos, de Andrea Schellemberg; La cima del mundo, de Jazmín Carballo; Azul el mar, de Sabrina Moreno; y Silvia, de María Silvia Esteve.

En tanto, en Retratos estarán disponibles Carroceros, de Mariano Frigerio y Denis Urfeig; Daulte, juego y compromiso, la verdad, de Virginia Scaro; Escribir en el aire, de Paula De Luque; y Rivera 2100, entre el ser y la nada, de Miguel Kohan. Por otro lado, en Maravillas continúan El repostero de Berlín, de Ofir Raul Graizer; Fin de siglo, de Lucio Castro; y Un novio para mi boda, de Rama Burshtein. También sigue el reciente estreno de Los peces también saltan, de Diana Cardini.

Las películas están disponibles en www.comunidadcinefila.org con un valor de entrada a $160 por película. En mayo se suma además la posibilidad de una suscripción mensual: quienes se adhieran abonando $320 (por mes) se convertirán en miembros de la Comunidad y podrán acceder a todas las películas programadas (todo el catálogo al precio de dos entradas) y a descuentos y beneficios especiales.

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.