No estás en la home
Funcinema

Más Chic estrenará una nueva temporada de Acacias 38

La señal de cable Más Chic anunció que el próximo 1 de junio a las 17:00 comenzará a emitir la séptima temporada de la serie española Acacias 38, que en sus nuevos capítulos contará con una nueva galería de personajes que se sumarán a los ya conocidos por los seguidores.

Los episodios estreno mantienen como héroes románticos a la pareja de Mauro (Gonzalo Trujillo) y Teresa (Alejandra Meco), mientras que las antagonistas continuarán siendo Cayetana (Sara Miquel) y Ursula (Montserrat Alcoverro).

La temporada comienza con un primer acercamiento de Teresa con Fernando, con quien flirtea mientras que Juliana y Leandro celebran el convite de boda cantando y bailando antes de irse a París. Más tarde, Teresa le confiesa a Felipe que si no evita que maten a Cayetana se irá de Acacias, al tiempo que Mauro consigue reunirse con Cayetana e intenta averiguar qué es lo que pretende Úrsula.

Se promete una temporada “llena de idas y vueltas que el público no querrá perderse y que tendrá a los protagonistas entre amoríos, traiciones y un volcán de emociones que amenazarán su uso de razón” informaron desde Más Chic.

A los mencionados, se suman en el elenco la séptima temporada de Acacias 38 Carlos Serrano-Clark, Alba Brunet, Jorge Pobes, Sandra Marchena, Jordi Coll, Laura Rozalén, Marc Parejo e Inés Aldea, entre otros.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.