No estás en la home
Funcinema

La tercera entrega de El conjuro posterga una semana su estreno

El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo, tercera entrega de la saga de terror sobre los investigadores paranormales Warren, movió una semana su fecha de estreno en Argentina: pasó del 3 de junio al 10 del mismo mes.

La película revela una escalofriante historia de terror, asesinato y un mal desconocido que impresionó incluso a los verdaderos expertos en investigación paranormal Ed y Lorraine Warren.

Es uno de los casos más sensacionales de sus archivos; empieza con la lucha por el alma de un niño, los lleva más allá de lo que jamás habían visto y marca la primera vez en la historia de EE.UU. en que un sospechoso de asesinato alega posesión demoníaca como defensa.

Vera Farmiga y Patrick Wilson interpretan nuevamente a Ed y Lorraine Warren, con la dirección de Michael Chaves (La maldición de La Llorona). En el film también actúan Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard.

El conjuro: el Diablo me obligó a hacerlo fue producida por James Wan y Peter Safran, que colaboraron en todas las películas del universo de El conjuro. Chaves dirigió a partir de un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick y una historia de Wan y Johnson-McGoldrick, basada en los personajes creados por Chad Hayes y Carey W. Hayes.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.