No estás en la home
Funcinema

Junio en Disney+: Loki + Luca + La misteriosa sociedad Benedict

La plataforma Disney+ anunció sus novedades para junio, que tendrán como plato fuerte el estreno de la nueva serie de Marvel, Loki, y la nueva película de Pixar, Luca. Además, llegará la adaptación de una novela fantástica para adolescentes La misteriosa sociedad Benedict.

SERIES

«Loki», la nueva serie de Marvel, llegará el 9 de junio.

Loki (miércoles 9): el volátil villano Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel como el Dios de las Mentiras en una nueva serie que transcurre después de los eventos de Avengers: Endgame. Dirigida por Kate Herron, el guionista principal es Michael Waldron.

Zenimation – Temporada 2 (viernes 11): disfruta de momentos de más de ocho décadas de películas exitosas, incluyendo escenas de la primera película de Blancanieves y los siete enanos hasta momentos nunca antes vistos de Raya y el último dragón. Creados y editados por David Bess. Con producción ejecutiva de Amy Astley. De los estudios de animación Walt Disney.

Secretos en Sulphur Springs (viernes 18): Griffin y su familia se mudan al viejo hotel Tremont en la ciudad de Sulphur Springs. Toda la ciudad cree que el hotel está embrujado por el fantasma de una niña llamada Savannah.

La misteriosa sociedad Benedict (viernes 25): después de ganar una competencia por una beca, cuatro huérfanos superdotados son reclutados por el peculiar señor Benedict para una peligrosa misión para salvar al mundo de una crisis conocida como La Emergencia. Reynie, Sticky, Kate y Constance deben infiltrarse en el misterioso Instituto IAVE para descubrir la verdad detrás de la crisis que acontece al mundo.

Además de subirán nuevos episodios de Leyendas de Marvel Studios y High School Musical: El Musical: La Serie.

Y habrá nuevas temporadas: la segunda de Disney Muppet Babies, la primera de Holly Hobbie y la primera y segunda de Out of the box (viernes 4); de la primera a la tercera de Mano a mano (viernes 11); de la primera a la tercera de Violetta: Momentos favoritos y la cuarta de Solo contra el mundo: Hazen Audel (viernes 18); además de la segunda de T.O.T.S Servicio de entrega de animalitos y la octava de Brain Games (viernes 25).

PELICULAS

«Luca», de Pixar, se estrenará el 18 de junio.

Luca (viernes 18): ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, la nueva película animada original de Disney y Pixar es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo Alberto, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

Ademas se subirán al catálogo Aventuras de un niño genio (viernes 18) y Phineas y Ferb: Misión Marvel (viernes 25).

DOCUMENTALES

Wolfgang, un chef legendario (viernes 25): Wolfgang perseveró después de una infancia problemática en Austria para perseguir sus sueños y convertirse en el chef más famoso del mundo, inventando en el camino una cocina estadounidense radicalmente nueva y creando el concepto mismo del “chef celebridad”. Esta es la inspiradora y emotiva historia real del hombre detrás de la leyenda.

También se subirán Frank y Ollie (viernes 11), Expertos en tormentas, Tumbas bajo el Nilo, Soy Luna en Concierto y Violetta en Concierto (viernes 25).

CORTOS

Nuevamente nosotros (viernes 4): en una dinámica ciudad, vibrante de ritmo y movimiento, un hombre mayor y su esposa, quien es aún joven de corazón, reavivan la mutua pasión juvenil que hay entre ellos durante una mágica noche. Los años se desvanecen a medida que la alegría del baile los impulsa a través del excitante paisaje urbano de su juventud y resurgen entrañables recuerdos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.