Funcinema

Invitan a participar del 24° Shanghai International Film and TV Online Market

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) junto al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a las empresas del sector audiovisual a participar del 24° Shanghai International Film and TV Online Market.

En esta edición, que se desarrollará del 6 al 14 de junio, las empresas argentinas podrán participar accediendo a un stand virtual sin costo alguno dentro de la plataforma del mercado. En los stands virtuales propios, cada compañía podrá promocionar sus contenidos y servicios, mantener encuentros de negocios con potenciales compradores, participar de actividades de networking, entre otras.

La fecha límite de inscripción para participar de este evento es este sábado 22.

Hay dos posibilidades para participar. Por un lado estarán los Standard Stand, que contará con la descripción de la empresa en inglés y chino, virtual room propia para reuniones, podrán subir hasta cinco proyectos o contenidos finales, un video promocional de hasta dos minutos de duración, cinco acreditaciones complementarias.

También la opción de Premium Booth, con la descripción de la empresa en inglés y chino, virtual room propia para reuniones, podrán subir hasta veinte proyectos o contenidos finalizados, un video promocional de hasta diez minutos de duración, veinte acreditaciones complementarias y ser incluidos en la sección principal del mercado como expositores recomendados.

El expositor podrá elegir el tipo de stand que desee y enviar la solicitud independientemente del costo que figura en el sistema. Su contrato será convertido en un contrato de stand gratuito por los organizadores y les será enviado por mail.

Shanghai International Film & TV Festival y su mercado online es una oportunidad destinada a productores argentinos de cine y televisión, así como a los representantes de las empresas de distribución de largometrajes, cortometrajes y series para TV y plataformas digitales de ficción, docu-ficción y documentales que deseen establecer contactos para una posible coproducción o cooperación con China.

En la edición anterior del 2020, se registraron 727 expositores de 92 países. Se exhibieron 1627 películas y proyectos y se llevaron a cabo 1233 reuniones. Como plataforma eficiente, el mercado en línea atrajo más de 240.000 visitas totales de participantes registrados en todo el mundo.

El registro para participar del 24° Shanghai International Film and TV Online Market se debe realizar a través de este link https://reg.siff.com/filmmarket/user?lang=en_US.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.