No estás en la home
Funcinema

Infinite, de Antoine Fuqua y con Mark Wahlberg, se estrenará por Paramount+

Otro lanzamiento cinematográfico de Paramount dejará el calendario: se trata del thriller de ciencia ficción Infinite, dirigido por Antoine Fuqua y protagonizado por Mark Wahlberg, que llegará a Paramount+ en junio.

El CEO de ViacomCBS, Bob Bakish, lo hizo oficial durante una conferencia para inversores. La película iba a estrenarse en cines el 24 de septiembre.

Permanecen en el calendario cinematográfico de Paramount del 2021 Un lugar en silencio 2 (mayo), Snake Eyes (julio), Paw Patrol (agosto), Jackass (octubre), Clifford the Big Red Dog (noviembre) y Top Gun: Maverick (noviembre).

Basada en el libro The Reincarnationist Papers, Infinite sigue a Evan McCauley (Wahlberg), un hombre que es atormentado a diario por habilidades que no ha aprendido y memorias de lugares que nunca ha visitado. Automedicándose y al borde de un colapso mental, es rescatado por un grupo secreto cuyos miembros se llaman a sí mismos “Infinitos”. Ellos le revelan que sus memorias son reales, pero que son de múltiples vidas pasadas.

Los Infinitos llevan a Evan a su extraordinario mundo, donde unos pocos bendecidos reciben la habilidad de renacer con sus memorias y conocimientos acumulados durante siglos. Son críticos secretos enterrados en su pasado, Evan deberá trabajar con los Infinitos para descubrir las respuestas en sus memorias en una carrera contra el tiempo para salvar a la humanidad de los suyos (Chiwetel Ejiofor) que buscan destruirla.

Sophie Cookson, Jason Mantzoukas, Rupert Friend, Toby Jones y Dylan O’Brien también estelarizan. El film es producido por Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian, Mark Huffam, John Zaozirny, Wahlberg y Stephen Levinson. Los productores ejecutivos son Fuqua, Rafi Crohn, Brian Oliver, Bradley J. Fischer y Valerii An.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.