No estás en la home
Funcinema

Disney+ celebra el Día de Star Wars con una serie de murales conmemorativos

Con motivo del Día de Star Wars, que se celebra cada 4 de mayo, Disney+ lanzó una experiencia inmersiva, que consiste en la tematización de su página principal con obras de arte diseñadas especialmente con este fin por fans de Star Wars y artistas de diferentes partes del mundo.

Lucasfilm y Disney+ trabajaron de cerca con dichos artistas para descubrir con qué título se identificaba cada uno de ellos y así poder crear piezas únicas que retrataran visualmente la magia de la historia.

“Nos desafiamos constantemente a crear experiencias que atraigan de una forma más profunda y creativa a los fans con la interfaz de usuario de Disney+. Queremos que, al abrir la aplicación, sientan que están entrando a una experiencia de Disney verdaderamente única”, afirmó Jerrell B Jimerson, EVP, Products & Design, Disney.

“Este año, para la celebración de Star Wars Day nos unimos a Lucasfilm para homenajear a los fans que hacen posible este día, mostrando una variedad de impresionantes obras de arte creadas por la comunidad de Star Wars en Disney+”, agregó.

La tematización ya se puede visualizar en la página de destino de Star Wars en la plataforma: se trata de un mural que incluye personajes de todo el universo Star Wars y destaca la dualidad del bien contra el mal. Quien realizó la obra también colaboró con el equipo de diseño de Disney+ para animar las piezas retratadas en las páginas de destino de la marca insignia del servicio.

La intervención artística continuará en toda la plataforma desde el martes 4 hasta el sábado 9, y las ilustraciones de cada película y serie se irán actualizando para mostrar obras de arte originales y únicas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.