No estás en la home
Funcinema

Cinemarplatense.com presentó Sálvenme!, su nuevo spot

El canal web Cinemarplatense.com continúa con una gran tradición, que es la de realizar un spot para renovar periódicamente su imagen. En las últimas horas lanzaron Sálvenme!, un nuevo video para presentar este espacio que reúne más de 1000 producciones audiovisuales realizadas en la ciudad.

El spot, el cuarto del canal de Cinemarplatense.com cuenta con tono de humor y un mensaje proteccionista acerca de las playas. Los protagonistas son una pareja de turistas quiere disfrutar de un buen día, pero el entorno no los ayuda.

Los protagonistas del spot son Carolina García y Matías Irigoin, quien también lo escribió y dirigió. Además actúan Alexia Buide, Candela Rugo y Pedro Ballesteros.

En el equipo creativo se contó con cámara y dirección de fotografía de Germán “Carpincho” López y Leonardo Mercado, el arte fue de Lucho Borquez, vestuario de Florencia Salord, maquillaje y peinados de Claudia Jaime, asistencia de dirección de Belén Fernández Mazzola.

También participaron en asistencia de producción y foto fija Ramiro Barretto, mientras que la edición y mezcla de sonido fue de Matías Irigoin y los fx digitales y la corrección de colores de “Carpincho” López.

El canal web de Cinemarplatense.com tiene como objetivo dar a conocer la idiosincrasia local y ser un espacio donde conectar con los realizadores y el público, tanto de la ciudad como del resto del mundo. Además se producen secciones como informes con estrenos de películas, eventos, festivales, backstages y entrevistas.

En el canal se encuentran cortometrajes y largometrajes de formato documental o ficción, webseries, sketches, videoclips, animaciones y spots. Si bien se hace sin fines de lucro, se puede colabora con el canal a través de la web www.cafecito.app/cinemarplatense

Además de esta propuesta web, todos los viernes a las 22:00 en el canal de la Universidad Nacional de Mar del Plata se puede ver el programa de Cinemarplatense, con media hora de audiovisuales locales.


Mirá el nuevo spot del canal Cinemarplatense.com:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.