No estás en la home
Funcinema

Sylvester Stallone no aparecerá en la tercera entrega de la saga Creed

El representante de Sylvester Stallone confirmó a The Hollywood Reporter que el actor no aparecerá en la tercera entrega de la saga Creed, aunque no se explicaron los motivos de la ausencia.

Los rumores sobre la salida del actor se habían acumulado en las últimas horas luego de que el propio Stallone respondiera a un usuario de Instagram que lo consultó al respecto.

Stallone repitió su papel icónico de Rocky Balboa en las dos películas anteriores, como mentor del personaje de Michael B. Jordan, Adonis “Donnie” Creed. La actuación de Stallone en Creed de 2015 le valió una nominación al Oscar al mejor actor de reparto. A esa película le siguió Creed II, que se estrenó en noviembre de 2018. Ambas películas fueron éxitos de taquilla y de crítica.

Creed III, dirigida por Jordan en su debut como director, está programada para ser estrenada el 23 de noviembre de 2022.

Aún así, los fanáticos de Stallone tienen algo que esperar, ya que el actor anunció recientemente que su recut de Rocky IV está completo. “Me siento muy bien con esto”, dijo Stallone en una publicación en las redes sociales junto con el anuncio. El actor y director explicó que la película nunca se completó a su satisfacción, por lo que estaba agradecido de regresar para entregar su visión.

La película de 1985 fue un gran éxito y presentó al público a Dolph Lundgren , quien interpretó al imponente Ivan Drago, el boxeador premiado de los soviéticos. La película marcó la aparición física final de Carl Weathers en la serie.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.