Funcinema

HBO Max desarrollará más de 100 producciones latinoamericanas en los próximos dos años

HBO Max anunció que planea desarrollar más de 100 producciones locales en los próximos dos años, de las cuales 33 ya se encuentran en producción. Todas estas nuevas producciones serán exclusivas para la plataforma HBO Max bajo la marca Max Originals.

Entre las producciones anunciadas están la comedia de acción Búnker (México), el drama romántico y familiar contemporáneo Amarres (México), el drama juvenil y musical Días de gallos (Argentina) y Los ausentes (Brasil), serie dramática que cuenta la historia de una agencia que se ocupa de personas desaparecidas.

También se adelantaron algunos títulos más para el 2021:

Bilardo, el doctor del fútbol (Argentina) – Serie documental de cuatro episodios que contará con el testimonio de las figuras más relevantes de Argentina y del propio fútbol.

Sustos ocultos de Frankelda (México) – Una antología de cuentos de horror para niños en stop-motion creada por Cinema Fantasma, estudio especializado y reconocido en esta técnica, que nos llevará a los secretos más oscuros de Frankelda y su libro, su fiel acompañante, donde habrá historias intensas y divertidas en donde no todo es lo que parece.

HBO Max presentará el contenido más famoso de marcas como HBO, Universo DC, Warner Bros. y Cartoon Network. Llegará a América Latina y el Caribe en junio de 2021.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.