No estás en la home
Funcinema

Cultura de Ciudad abre nuevos cursos virtuales de capacitación para el sector audiovisual

El Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de BA Audiovisual perteneciente a la plataforma Impulso Cultural, abrió la inscripción para el Programa Superior de Gestión y Negocios, un ciclo de capacitaciones virtuales gratuitas dirigidas a profesionales del sector audiovisual, a desarrollarse entre mayo y agosto. La inscripción estará abierta hasta el 23 de abril.

Los cursos son dictados por destacados especialistas y referentes del área, que colaboran con el abordaje de distintas temáticas vinculadas a lo audiovisual.

Y tienen por objetivo brindar herramientas de negocios que impulsan el crecimiento, expansión e innovación de los productores audiovisuales y demás agentes de la cadena de valor de esta industria para que puedan desenvolverse correctamente tanto en el ámbito nacional como internacional, tales como ferias y festivales, concursos, rondas de negocios o misiones comerciales.

Para ello, BA Audiovisual convoca cada año a inscripciones para formar parte del Programa Superior de Negocios Audiovisuales, que ofrece herramientas funcionales para el desarrollo de proyectos referidas a la producción y comercialización de largometrajes (de ficción, de animación o documentales), contenidos de televisión y publicidad.

El programa está dirigido a los profesionales de la industria audiovisual y las capacitaciones se brindarán los martes y jueves de mayo, junio, julio y agosto. El cupo es de hasta 100 personas por curso y se requiere inscripción previa: la modalidad será virtual a través de la plataforma Zoom Pro.

El cronograma es el siguiente:

Mayo
-Guion de series, los martes de 19:00 a 21:00 por Gustavo Malajovich.
-Herramientas legales para la industria audiovisual, los jueves de 19:00 a 21:00 por Alejo Barrenechea y Félix Memelsdorff.
-Inglés técnico audiovisual intermedio, los martes y jueves de 09:00 a 11:00 por Jorge Ferreira.

En lo sucesivo se anunciarán las aperturas de los siguientes cursos.

Junio
-Publicidad: Comunicación y creatividad publicitaria, los martes 19:00 a 21:00 por Fabiana Castaño.
-Nuevos negocios: Organización estratégica y nuevos negocios focalizados en productos audiovisuales, los martes de 19:00 a 21:00 por Natalia Elena Notarstefano.
-Inglés técnico audiovisual intermedio, los martes y jueves de 09:00 a 11:00 por Jorge Ferreira.

Julio
-Distribución comercialización y marketing en la distribución para exhibición tradicional y plataformas, los martes a 19:00 a 21:00 por Patricia Primón.
-Documental el antes, el durante y el después en la construcción de un proyecto documental, el jueves a las 19:00 a 21:00 por Paula Zyngerman.

Julio a agosto
-Inglés técnico audiovisual avanzado, los martes y jueves de 09:00 a 11:00 por Jorge Ferreira.

Agosto
-Administración (herramienta básica en administración audiovisual), los jueves de 19:00 a 21:00 por Nora Gómez.
-Mapping y video instalaciones artísticas y de uso comercial, los jueves de 19:00 a 21:00 por Leandro Petrozzino.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.