No estás en la home
Funcinema

Proyecciones del fin de semana en los ciclos del Cineclub Dynamo

Siguen este fin de semana las proyecciones en el Centro Cultural Bronzini (Rivadavia 3422; Mar del Plata), siempre coordinadas por el Cineclub Dynamo y bajo estrictos protocolos sanitarios en el marco de la pandemia de covid-19.

Hoy a las 21:00, por ejemplo, se verá Luces de la ciudad de Charles Chaplin, con música en vivo a cargo de Axel Otarola. En uno de sus grandes clásicos, el comediante pasa mil y un avatares para conseguir dinero y ayudar a una pobre chica ciega de la que se ha enamorado.

Además, como es habitual, mañana se hará también a las 21:00 una nueva proyección del documental La vuelta de San Perón, de Carlos Müller, que se presenta en calidad de estreno.

Finalmente el domingo a la misma hora se verá La cosa, dentro del ciclo retrospectivo de John Carpenter. Protagonizada por Kurt Russell, en una estación experimental de la Antártida, un equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio, que según todos los indicios ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100.000 años. Al descongelarse, experimenta una metamorfosis sorprendente…

Comentarios

comentarios

Comments are closed.