No estás en la home
Funcinema

Este viernes se estrena El silencio del cazador en cines de Córdoba

Este viernes en cines habilitados de la provincia de Córdoba se estrenará El silencio del cazador, premiado film de Martín Desalvo protagonizado por Pablo Echarri, Mora Recalde y César Bordón.

La película se podrá ver en las siguientes salas: Cines Rex Córdoba, Showcase Córdoba, Hoyts Patio Olmos Córdoba y Hoyts Nuevocentro Córdoba.

La postal turística de un Parque Nacional en medio de la selva misionera esconde un mundo asediado por peleas ancestrales y conflictos de intereses. Allí se encuentran un guardaparque que patrulla incansablemente la reserva en busca de cazadores furtivos; un querido colono de la zona que, como sus ancestros, es cazador; y una comprometida médica rural relacionada con ambos hombres.

La aparición de un mítico jaguar dividirá a la pequeña comunidad en la que viven y despertará una antigua rivalidad entre ellos, haciendo que la escalada de violencia sea imparable.

El silencio del cazador cuenta además con actuaciones de Alberto Ammann, Mercedes Burgos, Cristian Salguero, Adrián Fondari, Leandro Recalde y Thiago Morinigo.

“Esta película intenta poner el ojo sobre algunos temas que me parecen interesantes de ver y tratar de entender. Mi intención al hacer cine sigue siendo la de entretener al público contando una historia potente, actual que permita a la vez preguntarnos quiénes somos y qué estamos haciendo en este mundo”, señaló el director.

Desalvo dirigió anteriormente las películas Las mantenidas sin sueños (2005), El día trajo la oscuridad (2014), El padre de mis hijos (2017), Unidad XV (2017), mientras que El ciego está en postproducción. Actualmente se encuentra desarrollando su séptimo film, Boyscout.


Mirá el tráiler de El silencio del cazador:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.