No estás en la home
Funcinema

Anuncian una serie basada en Twisted Metal

Ya está en marcha una adaptación televisiva de la franquicia de videojuegos de PlayStation Twisted Metal.

Sony Pictures Television y PlayStation Productions desarrollarán una serie basada en los juegos de combate, el primero de los cuales fue lanzado en 1995. Se había reportado originalmente en el 2019 que Sony estaba interesada en el proyecto.

La nueva serie es descripta como una comedia de acción, basada en un abordaje original de Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de Deadpool y Tierra de zombies. Se centrará en un marginal al que se le ofrece la chande una mejor vida, pero solo si pueden llevar un misterioso paquete a lo largo de una devastada tierra apocalíptica. Con la ayuda de un ladrón de autos, se enfrentará a salvajes criminales que manejan vehículos de destrucción y otros peligros en el camino, incluido un payaso desquiciado que maneja un familiar camión de helados, al que los fanáticos de los juegos conocen como Sweet Tooth.

Michael Jonathan Smith, guionista y productor de Cobra Kai, escribirá y producirá ejecutivamente la serie. Reese y Wernick serán productores ejecutivos junto a Will Arnett, Marc Forman y Peter Principato.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.