No estás en la home
Funcinema

El Cineclub Dynamo arranca su 17ª temporada con mucho cine

El Cineclub Dynamo dará por iniciada su 17ª temporada, con proyecciones este viernes, sábado y domingo en instalaciones del Espacio Cultural Bronzini y El Club del Teatro (Rivadavia 3422; Mar del Plata).

El viernes 8 a las 21:00 en el Bronzini se verá Luces de ciudad de Charles Chaplin en copia de 16mm. En el film, un pobre vagabundo pasa mil y un avatares para conseguir dinero y ayudar a una pobre chica ciega de la que se ha enamorado.

La continuidad del ciclo se dará el sábado 9 a las 21:00, en El Club del Teatro, con la proyección de La vuelta de San Perón de Carlos Müller, que el director realizó a partir de viejas imágenes encontradas en las que una mujer se mostraba esperanzada luego de la victoria de Héctor Cámpora en 1973.

Finalmente el domingo 10 a las 21:00 comenzará un ciclo dedicado a John Carpenter, con la proyección de Estrella lejana. En el film protagonizado por Dan O’Bannon, Brian Narelle y Cal Kuniholm unos astronautas tienen la misión volar un planeta inestable, hasta que la bomba comienza a preguntarse por el sentido de la vida.

Desde el Cineclub Dynamo remarcaron que el aforo es limitado y, por cuestiones sanitarias, se trabajará con reserva y preventa de entradas. Para reservar, deben hacerlo a través de este enlace.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.