No estás en la home
Funcinema

Avance del western patagónico Lleno de ruido y dolor

El próximo jueves 10 se estrenará por Cine.Ar TV y la plataforma Cine.Ar Play el western patagónico Lleno de ruido y dolor, ópera prima de Nacho Aguirre de la que ya se puede ver el tráiler oficial.

La película de Aguirre llegará a Cine.Ar TV el jueves 10 a las 22:00 y repetirá el sábado 12 a la misma hora. Además estará disponible en la plataforma Cine.Ar Play gratis desde el viernes 11 al jueves 17. Y volverá en alquiler el jueves 24.

El film está basado en hechos reales de la crónica policial ocurridos en 1928, y está cargado de altas dosis de violencia. La historia sigue los pasos de Soria, un joven inexperto en busca de un futuro mejor, que se une a dos famosos bandoleros que tienen por objetivo robar el banco de Bariloche. Pronto se da cuenta de que quizás cometió el peor error de su vida.

Lleno de ruido y dolor está protagonizada por Emanuel Gallardo, Facundo Sáenz Sañudo, Juan Manuel Alari y Emilio Bardi.

La película de Aguirre formó parte de la selección oficial 2020 del Almería Western Film Festival, cita obligada del cine de este género, y además fue programada en varios festivales patagónicos. Uno de sus actores, Emanuel Gallardo, fue premiado en el FAB Festival Audiovisual Bariloche en 2019.

Actualmente el film forma parte del Patagonia Media Festival, donde compite en la sección Largometrajes Nacionales.


Mirá el tráiler de Lleno de ruido y dolor:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.