No estás en la home
Funcinema

Anticipo y fecha de estreno de la secuela de Borat

Finalmente la secuela de Borat, protagonizada por Sacha Baron Cohen, se estrenará el próximo 23 de octubre. Como se informó anteriormente, la película será lanzada finalmente por la plataforma streaming Amazon Prime Video.

La película, dirigida por Jason Woliner, finalmente llevará por título Borat Subsequent Moviefilm: delivery of prodigious bribe to american regime for make benefit once glorious nation of Kazakhstan.

En el tráiler se puede ver a un Borat disfrazado, ya que ahora es reconocido en Estados Unidos. Y ahora tiene como compañera de viaje a su hija, con quien atraviesa el interior de los Estados Unidos en medio de la pandemia de coronavirus.

Sacha Baron Cohen fue anticipando el estreno de su nueva película con diversos anuncios, entre ellos un irónico acompañamiento a la campaña por la reelección del presidente Donald Trump.

Esta producción será además el segundo lanzamiento de alto impacto que protagonice el actor, ya que es uno de los integrantes del elenco de El juicio de los 7 de Chicago, film dirigido por Aaron Sorkin que estrenará Netflix.

Mirá el trailer de Borat Subsequent Moviefilm: delivery of prodigious bribe to american regime for make benefit once glorious nation of Kazakhstan:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.